Home / Opinion / El postrer error…

El postrer error…

(Cielos Abiertos Producciones).-

«Y será el postrer error peor que el primero…» (Mateo 27:64).
Una copa más… Un encuentro más con tu amante… Un sitio de pornografía más y dejo esto… Unos billetes más y me retiro… Una mentira más… Solamente una vez más… Lo que no sabemos es que cada vez nos hundimos más en el lodo cenagoso, en la miseria, en la esclavitud… ¿Esclavitud? Si, la Biblia dice que el que practica el pecado se convierte en esclavo del pecado (Juan 8:34).
Hay una diferencia entre culpabilidad y arrepentimiento, Dios quiere que todos procedamos al arrepentimiento y que no permitamos que la condenación y la culpa estén presentes en nuestra vida. La culpabilidad llevó a Judas a quitarse la vida, pero el arrepentimiento llevó a Pedro a convertirse en uno de los líderes espirituales a pesar de haber negado al Maestro en tres ocasiones. Ambos le fallaron a Jesús, pero ambos tomaron decisiones distintas.
La mejor definición de arrepentimiento podría ser: «El que encubre sus pecados no prosperará; más el que los confiesa y se APARTA alcanzará misericordia» (Proverbios 28:13). Jesús le dijo a la mujer: «Mujer, ¿dónde están los que te acusaban? ¿Ninguno te condenó? Ella dijo: Ninguno, Señor. Entonces Jesús le dijo: Ni yo te condeno; vete, y no peques más» (Juan 8:11).
No asistas a la iglesia solamente a calmar tu conciencia, sigo siendo esclavo del pecado pero… El Señor te dice: «Mira, yo he puesto delante de ti hoy la vida y el bien, la muerte y el mal» (Deuteronomio 30:15) ¿Qué camino vas a escoger?

About redaccion

Check Also

¿Andas en luz o en oscuridad?, Liliana González de Benítez

Una persona se encuentra en oscuridad espiritual cuando vive apartada de Dios Hubo un tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *