Home / Venezuela / El Papa pidió por la “reconciliación” en Venezuela

El Papa pidió por la “reconciliación” en Venezuela

(AP/ VyV – ROMA).-

El papa Francisco pidió por «la reconciliación» en Venezuela en su mensaje de Pascua, pronunciado desde el balcón de la basílica de San Pedro ante decenas de miles de personas el domingo 20 de abril.
«Te pedimos por Venezuela, para que los ánimos se encaminen hacia la reconciliación y la concordia fraterna», dijo el pontífice desde el balcón de la basílica vaticana, a la que se asomó para leer este mensaje pascual e imponer, posteriormente, la bendición «urbi et orbi» con motivo del Domingo de Resurrección.
Sobre Venezuela el pontífice llamó a la «concordia» entre las partes, el Gobierno de Nicolás Maduro y sus opositores, que ya han solicitado la participación de la Santa Sede en sus negociaciones.
Durante su alocución, ante más de 150.000 fieles congregados en las inmediaciones del templo, mencionó los conflictos que se viven en países como Ucrania, Irak, la República Centroafricana o Sudán del Sur y reclamó el fin de las tensiones entre israelíes y palestinos.
En un país que se confiesa católico, tanto gobierno como oposición en Venezuela harían bien en escuchar el consejo del papa Francisco por el bien de toda la nación, si es que en verdad aprecian su intermediación recientemente solicitada.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *