Home / Palabras del Director / El pacto de Dios y los LGTBI

El pacto de Dios y los LGTBI

A raíz de que el pasado 12 de septiembre apareció en la ciudad mexicana de La Paz, capital del estado de Baja California Sur, una valla publicitaria que dice: “El arcoíris es el símbolo de la promesa de Dios”, y la cita bíblica Génesis 6:5, con el enunciado: “No es símbolo de la perdición”; vuelve a la palestra pública el tema de la bandera de la comunidad LGBTI.
Así como el citado cartel y muchas otras manifestaciones públicas de cristianos que defienden el arcoíris, hoy pretendemos aclarar el origen del arcoíris, el pacto perpetuo que Dios hizo con Noé y los seres vivos del mundo, y el origen de la bandera de los LGBTI.

Origen del arcoíris
Dice la Biblia: «Estos son los orígenes de los cielos y la tierra cuando fueron creados, el día que Dios el Señor hizo la tierra y los cielos, y toda planta del campo antes de que existiera en la tierra… pues Dios el Señor aún no había hecho llover sobre la tierra, ni había nadie que cultivara la tierra. Más bien, de la tierra subía un vapor, el cual regaba toda la superficie de la tierra» (Génesis 2:4-6).
Mucho tiempo después y por causa del grave pecado del hombre en la tierra, similares a los practicados hoy por los colectivos LGBTI (Génesis 6:5), Dios decide enviar el diluvio. Levantó a Noé para que construyera un arca para salvarse junto a su familia y parejas de cada especie de los animales y así preservarlos para repoblar la tierra. La gente no creyó al anuncio de Noé porque tampoco creían en una torrencial lluvia cuando no la conocían hasta ese momento.
Una vez secas las aguas del diluvio «Dios habló también a Noé y a sus hijos con él. Les dijo: “Miren, yo establezco mi pacto con ustedes y con sus descendientes que les nazcan después. Y también con todos los seres vivos… Esta es la señal del pacto que yo establezco con ustedes, y con todo ser vivo que está con ustedes, por los siglos y para siempre: He puesto mi arco en las nubes, el cual servirá como señal de mi pacto con la tierra. Cuando yo haga venir nubes sobre la tierra, entonces mi arco se dejará ver en las nubes y me acordaré de mi pacto perpetuo… no volverá a haber un diluvio de aguas que destruya a todo ser vivo”» (Génesis 9:8-15).

Origen de la bandera LGBTI
La bandera gay nació para «reivindicar» el movimiento homosexual en EE.UU., aunque más tarde se hizo extensiva a toda la comunidad LGTBI (gais, lesbianas, bisexuales, transexuales, pansexuales, intersexuales, entre otras). La bandera fue ideada por el artista Gilbert Baker en 1978 a petición de la organización de la marcha del orgullo gay en California. El diseño de Baker se inspira en la canción «Over the Rainbow» (Sobre el arcoíris) de Judy Garland. A partir de ahí la han venido utilizando en todas las manifestaciones públicas de estos colectivos desviados del plan original de Dios.
De manera que, desde hace aproximadamente 5.000 años, cada vez que se llena el cielo de nubes aparece el arcoíris como señal del pacto de Dios con la humanidad y todos los seres vivos del mundo. Usarlo con fines perversos e inmorales como señal de los colectivos LGBTI es un grave pecado, es una blasfemia contra nuestro Dios creador.
Los argumentos de los LGBTI es que «se trata de la refracción y reflexión de la luz, cuya composición no pertenece a nadie». ¿Olvidan estos que Dios mismo es el creador de la luz también? (Génesis 1:3-5). Lo irónico es que el tema de donde se inspiró el diseñador de la bandera gay se llama «Over the Rainbow», que hace referencia clara del arcoíris; de manera que no hay argumento o excusa que valga.
Los colectivos LGBTI no solo le han plagiado a Dios la señal de su pacto: el arcoíris, sino que le han deformado su creación original e incambiable, porque «Dios creó al hombre a su imagen… Hombre y mujer los creó» (Génesis 1:27). Es hora de dejar de ofender al Señor y a su pacto con acciones de abierta rebelión; deben arrepentirse de ambas cosas para que la gracia de Cristo les perdone y salve…

Georges Doumat B

-o-o-o- 1, 2, y 3 -o-o-o-

1 GRETA THUNBERG: LA NIÑA EXPLOTADA. Todo un espectáculo publicitario el papel de la niña Greta Thunberg, la defensora del medio ambiente, en la cumbre del clima de la ONU. Una sobreactuación que revela la utilización de una niña con fines ideológicos. Sus padres no deberían seguir explotándola y deberían dejarla “recuperar su infancia”. CitizenGO, declara al respecto que “el ‘performance’ le salió bien… logró su objetivo: salir en todas las teles del mundo y servir a los objetivos del lobby medio ambientalista de convencer a los que se quieran convencer de hacerse un ‘harakiri’ en honor de la Pachamama (diosa de la Madre Tierra, adorada por los incas). Greta debe regresar al colegio y recuperar su infancia. No sigan utilizándola”.
2 “IRÁN PUEDE CONVERTIR A ISRAEL EN POLVO EN «MEDIO DÍA»”. Irán ya no está limitado por sus fronteras geográficas y tiene la capacidad de destruir a Israel convirtiéndolo en polvo en “medio día”, dijo el ayatolá iraní Ahmad Alamolhoda, durante un sermón televisado en el país persa. Este ayatolá es el representante del líder supremo iraní, Alí Khamenei. Irán debe leer la Biblia para saber cómo terminarán cuando intenten atacar a Israel: «Escucha, Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal: Yo estoy contra ti… Voy a quebrantarte y echarte fuera de tu país junto con todo tu ejército, y contigo Persia…» (Ezequiel 38:3->).
3 LO DIJO Billy Graham: “Hay tres personas en ti. Una es la persona que piensas que eres. La otra es la que otros piensan que eres. La última, es la persona que Dios sabe que eres y que puedes ser a través de Cristo”.
Y la Biblia DICE: “Por la gracia que me es dada, digo a cada uno de ustedes que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con sensatez, según la medida de fe que Dios repartió a cada uno” (Romanos 12:3. RVC).

About Verdad y Vida

Check Also

“Júbilo” idolátrico por imposición

Siempre hemos sido respetuosos con las religiones de los demás, a pesar de que no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *