Home / Novedades / ‘El misterio de Shemitah’ de Jonathan Cahn

‘El misterio de Shemitah’ de Jonathan Cahn

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Jonathan Cahn, profeta y autor de El presagio, trae un nuevo libro que con pocos días de haber sido presentado al público, se convirtió en uno de los más vendidos según el New York Timer y USA Today. Se trata del ‘El misterio de Shemitah’ (The Mystery of the Shemitah, en inglés), que revela una profecía -de hace tres mil años-, para el futuro de Norteamérica.
El Shemitah (SHMEE-tah) es el séptimo año del séptimo año de la cosecha escrito en la Torá para la tierra de Israel. Cahn establece que entender este patrón de siete años es esencial para entender los misterios y las profecías bíblicas que hoy en día se pueden aplicar.
¿Es posible que exista un misterio de tres mil años de antigüedad que ha estado determinando el curso de su vida sin que usted lo sepa?
Predice eventos actuales antes de que sucedan. Reveló las fechas y las horas de los mayores desplomes en la historia de Wall Street antes de que se produjeran.
Determinó el momento del 11 de septiembre. Subyace en el ascenso de Estados Unidos como superpotencia mundial… y en su caída. Ha predicho el ascenso y la caída del mercado bursátil del mundo en tiempos modernos?
Subyace en las guerras mundiales y el colapso de naciones, potencias e imperios mundiales. Tiene la llave de lo que espera al mundo y a su propia vida
Y mucho más…
Se dice que este es un libro que nadie puede dejar de leer pues afectará no sólo el presente, sino el futuro de quien lo lea.

About redaccion

Check Also

Lanzan Biblia ilustrada ‘Amigos de Dios’

Lee las historias desde una nueva perspectiva (Verdad y Vida).- Editorial Patmos nos presenta su …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *