Home / Arte y Espectáculos / El merengue ‘Sin Dios no hay nada’ de Villalona se hace viral

El merengue ‘Sin Dios no hay nada’ de Villalona se hace viral

Una canción incluida en el álbum cristiano “Mi Luz” que ha lanzado el merenguero Fernando Villalona, El Mayimbe

“Tuve todo, pero nada me hacía feliz, no me daba cuenta de que sin Dios no tenía nada”, canta Villalona en el sencillo

Evangélico Digital

El merenguero Fernando Villalona lanzó el álbum cristiano “Mi Luz”, una producción con 13 temas musicales, bajo la distribución de La Oreja Media Group.
Nacido en la República Dominicana, originalmente Villalona se dio a conocer con los géneros balada y bolero, ha incursionado exitosamente en géneros como merengue, bachata y últimamente en la música cristiana. Ha grabado más de 20 álbumes, casi todos éxitos rotundos.
El primer sencillo de esta nueva producción se titula “Sin Dios no hay nada”, tema que se hizo rápidamente viral luego del reto, que el también merenguero Sergio Vargas, le hiciera a Villalona sobre subir un vídeo en Instagram cantando una alabanza.
Ante esta petición El Mayimbe accedió con la interpretación de esta canción que rápidamente fue reproducida en las redes.
“Tuve todo, pero nada me hacía feliz, no me daba cuenta de que sin Dios no tenía nada”, canta Villalona en lo que es el tema de la canción.
El álbum “Mi Luz” estuvo a cargo de su hermano Aramis Villalona y Remy Núñez, mientras que los temas fueron escritos por Hendry Zarzuela, Chiche Maestre, Aramis Villalona, Carlos Brito, Miguel Braho, Remy Nuñez, Joy Becker, Dan Dean, Johan Cantoral.
Los arreglos musicales estuvieron a cargo de Hendry Zarzuela, Juan Valdez, Gilberto D’Ose, David Landestoy, Alvin de la Cruz, Remy Núñez, Martin Villalona, y Henry Jiménez.
El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

About Verdad y Vida

Check Also

Wikipedia prohíbe a los editores expresar su apoyo al matrimonio tradicional

La decisión se tomó después de una discusión reciente en la que “editores predominantemente de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *