Home / Venezuela / El mensaje de Jesús llega a todo lugar gracias a “El Evangelio Cambia”

El mensaje de Jesús llega a todo lugar gracias a “El Evangelio Cambia”

(Prensa Maranatha – VALENCIA).-

Con determinación, «El Evangelio Cambia» sigue llegando a diferentes espacios públicos, comunidades e instituciones para seguir transformando para bien a cada venezolano, por ende su entorno y la sociedad venezolana a través de los valores y principios cristianos, una iniciativa liderada por el pastor Javier Bertucci, la cual se ha expandido a cada rincón de Venezuela y 25 naciones del mundo.

El amor de Jesús resplandeció en el Centro Penitenciario El Dorado
Internos de la Cárcel El Dorado, estado Bolívar escuchan las buenas nuevas«El Evangelio Cambia» es un programa de naturaleza espiritual, mediante el cual se despliega una importante acción social, llevando el mensaje de Jesucristo, sus principios éticos y morales capaces de cambiar para bien a cada individuo sus familias, y por ende, todo un país.
Bajo esta premisa, este apasionado equipo de evangelizadores se trasladó a las instalaciones del Centro Penitenciario El Dorado, al sur del estado Bolívar, el pasado 15 de noviembre, para llevar por segunda vez el mensaje de Jesús, dándoles verdadera esperanza a más de 240 internos junto a sus familiares, quienes estaban de visita.
«El Evangelio Cambia» también conocido como el Ejército Blanco de Salvación, manifestó el amor de Jesús, no solo con hechos sino también con palabras, donándole a cada recluso, diversos artículos de aseo personal y compartiendo con cada uno de ellos. Esta actividad se realizó gracias a un trabajo mancomunado de la Iglesia Maranatha Puerto Ordaz y la Iglesia Maranatha Tumeremo, ambas ubicadas en el estado Bolívar.
Las obras de teatro captaron la atención de los reclusos en la cárcel El DoradoAsimismo, durante esta actividad, los presentes observaron con atención las obras de teatro y coreografías, además del mensaje centrado en Jesús impartido por «El Evangelio Cambia». Sin duda, fue una jornada que llegó al corazón de cada recluso, para darles la verdadera libertad que solo puede conseguirse en Cristo. Al respecto, uno de los internos expresó: «Siento paz y alegría. Ustedes son la familia que uno no tiene por estar aquí. Damos gracias Dios por su visita», acotó muy agradecido.
Estos jóvenes, hombres y mujeres seguirán llevando el Evangelio a estos centros penitenciarios, con la convicción que las personas recluidas serán transformadas por Dios para  bien y para siempre. Por eso, día tras día y en cada rincón de Venezuela, «El Evangelio Cambia» seguirá en las calles, comunidades y todo lugar, proclamando el mensaje de buenas nuevas, tocando puertas y abriendo caminos para impulsar la transformación de Venezuela a través de Jesús.

Más de 75 mil personas en Carabobo alcanzadas por “El Evangelio Cambia” en un solo día
Más de 75 mil personas en el estado Carabobo con Jesús en sus corazonesLas buenas nuevas se propagan con rapidez en diversas comunidades del estado Carabobo, así como en todo el país dando paz, fe y esperanza en Cristo a 75 mil 190 personas en la mencionada entidad, como resultado de una avasallante jornada realizada el 15 de noviembre por «El Evangelio Cambia» en sitios públicos, avenidas, calles y cualquier lugar.
Nada detiene a estos evangelizadores quienes con pasión demuestran el amor que Jesús derramó en la cruz, realizando evangelismos con el objetivo de que las familias y toda persona conozcan este mensaje. En este sentido, podemos hacer referencia de lo ocurrido en las siguientes comunidades:
«El Evangelio Cambia» se hizo presente en la comunidad «La Pelayera», en el municipio Los Guayos, para llevarles el amor de Jesús manifestado en una actividad especial que contó con: payasitas, cotillones y la entrega gratuita de bolsas de comida. A pesar de la lluvia estuvieron presentes 550 personas, la mayoría niños y jóvenes con sus padres, quienes en comunión y con mucha alegría recibieron en sus corazones el mensaje de amor en Jesús impartido por estos apasionados evangelizadores.
Por su parte, los niños de la comunidad Alí Primera en Valencia salieron de sus casas junto a sus familias para presenciar las obras teatrales y escucharon con atención la palabra impartida por «El Evangelio Cambia», esta vez integrado por niños y jóvenes del mismo sector. Con sus rostros llenos de felicidad conocieron el amor de Jesús, siendo valioso destacar que de las 577 personas, que le aceptaron como Señor la mayoría eran jóvenes.

About redaccion

Check Also

Palabra profética la Nueva Venezuela que está por nacer

El Espíritu Santo me decía que en la Nueva Venezuela habrá tantas riquezas que Venezuela …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *