Home / Internacionales / El mejor regalo para niños con VIH

El mejor regalo para niños con VIH

(Prensa Acento/ VyV).-

Treinta y tres niños portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y muchos de ellos huérfanos, recibieron el mejor regalo para sus vidas, la Palabra de Dios. Publicaciones Acento desarrolló un primer proyecto para bendecir a niños, adolescentes y jóvenes con necesidades especiales.
El programa consistió en que, por cada Biblia que se vendiera a precio regular, Publicaciones Acento donaría otra Biblia a un niño de la Fundación Amor y Vida. Esta fundación da servicio en San Pedro Sula, Honduras. Los niños que allí se albergan fueron infectados con el VIH por sus padres. La mayoría de ellos ahora son huérfanos y en esta fundación reciben amor, deseos de vivir y las posibilidades de estudiar y desarrollarse profesionalmente.
En su visita a EE. UU, la Iglesia Auditorio de la Fe (ADFE), en Pembroke Pines, Florida, celebró una ceremonia en la que se les entregó una Biblia a cada niño y niña, al igual que a los líderes que los acompañaban. Loida Ortiz y Gabriela Zamarbide, fundadoras de Publicaciones Acento, expresaron su regocijo y no pudieron evitar la emoción al escuchar testimonios y ver los rostros llenos de lágrimas de agradecimiento.
El programa “Compra una, dona una” se llevó a cabo durante los meses de septiembre y octubre, culminando con la entrega concreta de Biblias a los niños. La mayor cantidad de donaciones se recaudó en ADFE y algunos de los donantes tuvieron el privilegio de ser ellos mismos quienes les dieron las Biblias a los chicos.
Cuando Publicaciones Acento inició sus labores en 2014, incluyó como parte de su misión ir más allá de la venta y distribución de materiales bíblicos, para bendecir a quienes más lo necesitan. Este es el primero de muchos proyectos que Publicaciones Acento desarrollará como parte de su ministerio.
Los 33 niños vivieron momentos de gran impacto, pero regresaron a su país con algo que los acompañará y guiará por el resto de sus vidas, la Palabra de Dios, donde encontrarán esperanza, amor y vida.◄

About redaccion

Check Also

‘No hay un buen argumento ético’ para el mandato de la vacuna Biden, dice el vicepresidente de Christian Medical Group

“Cada vez que utiliza un mandato, le está quitando la capacidad al paciente de dar …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *