Home / Internacionales / El mejor regalo para niños con VIH

El mejor regalo para niños con VIH

(Prensa Acento/ VyV).-

Treinta y tres niños portadores del Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH), y muchos de ellos huérfanos, recibieron el mejor regalo para sus vidas, la Palabra de Dios. Publicaciones Acento desarrolló un primer proyecto para bendecir a niños, adolescentes y jóvenes con necesidades especiales.
El programa consistió en que, por cada Biblia que se vendiera a precio regular, Publicaciones Acento donaría otra Biblia a un niño de la Fundación Amor y Vida. Esta fundación da servicio en San Pedro Sula, Honduras. Los niños que allí se albergan fueron infectados con el VIH por sus padres. La mayoría de ellos ahora son huérfanos y en esta fundación reciben amor, deseos de vivir y las posibilidades de estudiar y desarrollarse profesionalmente.
En su visita a EE. UU, la Iglesia Auditorio de la Fe (ADFE), en Pembroke Pines, Florida, celebró una ceremonia en la que se les entregó una Biblia a cada niño y niña, al igual que a los líderes que los acompañaban. Loida Ortiz y Gabriela Zamarbide, fundadoras de Publicaciones Acento, expresaron su regocijo y no pudieron evitar la emoción al escuchar testimonios y ver los rostros llenos de lágrimas de agradecimiento.
El programa “Compra una, dona una” se llevó a cabo durante los meses de septiembre y octubre, culminando con la entrega concreta de Biblias a los niños. La mayor cantidad de donaciones se recaudó en ADFE y algunos de los donantes tuvieron el privilegio de ser ellos mismos quienes les dieron las Biblias a los chicos.
Cuando Publicaciones Acento inició sus labores en 2014, incluyó como parte de su misión ir más allá de la venta y distribución de materiales bíblicos, para bendecir a quienes más lo necesitan. Este es el primero de muchos proyectos que Publicaciones Acento desarrollará como parte de su ministerio.
Los 33 niños vivieron momentos de gran impacto, pero regresaron a su país con algo que los acompañará y guiará por el resto de sus vidas, la Palabra de Dios, donde encontrarán esperanza, amor y vida.◄

About redaccion

Check Also

#YoCreoEnLaBiblia se vuelve tendencia en Cuba

Todo ocurrió tras las declaraciones de un pastor pro gobierno en la televisión estatal negando …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *