Home / Arte y Espectáculos / ‘El Mayordomo’ presenta nuevo álbum

‘El Mayordomo’ presenta nuevo álbum

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

El cantante cristiano Johnny Alexander Rúa Londoño, conocido como «El Mayordomo», presentó recientemente su álbum «Otro nivel musical, personal y espiritual», y junto a él, el sencillo «C.L.B», caracterizado por su estilo de reggaetón cristiano. Este tema trata sobre la problemática social de la auto-desvalorización de la mujer en estos tiempos cibernéticos y hace un llamado a que las mujeres entiendan la importancia de sí mismas, y de cómo las ve Dios.
El Mayordomo, ministro de la música colombiano, también presentó recientemente el sencillo «Flow Angelical», una canción escrita y dirigida al público urbano en general, tanto creyente como no creyente, mostrando así una opción musical diferente llena de vida, alegría y de ritmos contagiosos, pero con un mensaje de transformación en Cristo Jesús, declarando que el género urbano le pertenece a Dios.
Actualmente, El Mayordomo desempeña su ministerio en la ciudad de Medellín, Colombia, en la iglesia «Ministerio Impacto Multiplicador», en el cual lleva ya varios años como director de alabanza y al frente del liderazgo juvenil. Para conocer más sobre su ministerio puede ingresar a su página web: www.elmayordomomusic.wix.com/elmayordomo

About redaccion

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *