Home / Destacadas / “El matrimonio básicamente es obedecer, honrar”

“El matrimonio básicamente es obedecer, honrar”

“Uno de los errores del liderazgo y, sobretodo el tradicional, es no mostrar que tiene errores, que no hay falencia, y al no mostrarlas nadie trabaja eso”, relató Campos

(Verdad y Vida).-

Es así, el Alex Campos que se describe en el antetítulo, se trata del cantante colombiano, ese mismo, el de los temas como: Sueño de morir, Al taller del Maestro, Me robaste el corazón, Tu poeta, Como el color de la sangre, El sonido del silencio, No tiene prisa, Lenguaje de amor, Amigos, Tu amistad me hace bien, Derroche de amor y Perdóname. “Enséñame a amar”, es el proyecto editorial que junto a su esposa Nathalia fundamentan en las Sagradas Escrituras, al respecto señaló que “nace por el lado de mi esposa y, obviamente, cuando conocemos a toda la gente de la editorial Tyndale, quienes nos abren el espacio para hacerlo, trabajarlo juntos, ha sido una experiencia enriquecedora para los dos”.
De la voz de los esposos Campos para los lectores de Verdad y Vida, nos expresaron el contenido que allí se encuentra plasmado, es “un recorrido donde ves que Dios es fiel y está contigo para salir adelante, básicamente es un recurso para las parejas, plasmamos aquí muchos aciertos y desaciertos que como parejas encontramos en Dios”.
Los escritores, siempre están ligados a conferencias, talleres y ministraciones en las congregaciones locales, sobre la base de esto le preguntamos a Campos, ¿se ha visualizado en esta esfera como autor?, a lo que afirmó “no era mi meta, no me pasaba por el radar, pero la importancia de mantener una familia y la responsabilidad que tenemos, sí me veo con mi esposa compartiendo y predicando sobre el matrimonio”.
En este mismo orden de ideas, manifestaron la necesidad de compartir esto a numerosos grupos, “está en el corazón de Dios seguir apasionando a todos los matrimonios que podamos llegar, para animarles a no rendirse, a seguir luchando, vale la pena y es algo muy lindo, este libro es un acelerador, ver que muchos de los familiares y amigos cercanos han renunciado al matrimonio, es un tema urgente que nos lleva a hablarlo, presumirlo y trabajarlo. Nunca lo hemos hecho a nivel público, pero si hemos estado trabajando con parejitas que estaban pasando por una crisis”.
Campos reseñó la importancia que debe tener el conglomerado cristiano al superar obstáculos, no se trata de obviarlos se trata de mejorarlos, para la sanidad del cuerpo de Cristo, destacando que su obra escrita “es una herramienta para todos. Que nosotros expongamos nuestro corazón y le demos la oportunidad a la gente de conocer nuestras circunstancias personales, hace que mucha gente alrededor de nosotros, entre ellos líderes y no líderes, puedan ser impactados por este testimonio, eso ya es el favor y la gracia de Dios, sería una bendición poder ser parte de levantar las manos de algún líder, uno de los errores del liderazgo y, sobretodo el tradicional, es no mostrar que tiene errores, que no hay falencia, y al no mostrarlas nadie trabaja eso, en este libro van a ver varios capítulos donde yo como líder, estoy diciendo, ‘me di cuenta que tenía que trabajar esto’, y fuimos a donde los pastores, con nuestros líderes, me disciplinaron y eso me ayudó y va ayudar al nuevo liderazgo a decir: ‘necesitamos buscar ayuda’”.
A través de este medio cristiano venezolano, enviaron un mensaje a los jóvenes de esta nación, que aún no dan el paso hacia el matrimonio, señalando como barrera la interferencia que puede hacer la situación por la que atraviesa el pueblo venezolano, enfatizando que primeramente “necesitamos amar a Dios, porque básicamente el matrimonio es obedecer, honrar. Muchas bendiciones pueden que estén ahí esperando por ese paso de obediencia, hay que animarlos a que amen a Dios con todo su corazón, y eso va a hacer que no dure cinco, seis, siete, ocho años, sino que cuando pase ese primer amor, o cuando esa pasión de los primeros años decaiga, mantengan una relación hasta el final de sus días”.
Cabe destacar en el ámbito musical, que el pasado 27 de septiembre estrenó junto a Indiomar su sencillo Hoy.◄

Los canales digitales de Alex Campos y su esposa son:
Instagram: Alex Campos / Nathalia Campos
Facebook: AmigosdeAlexCampos
Twitter: CamposAlex

Enséñame a amar es un recurso nuevo y original que enseña a las parejas cómo amar y adorar a Dios juntos

Alex y Nathalia aprendieron lo que ahora enseñan

Alex y Nathalia Campos en su nueva faceta ministerial / VyV

“Enséñame a amar” es un recurso nuevo y original que enseña a las parejas cómo amar y adorar a Dios juntos.
El matrimonio propone una de las experiencias más profundas y enriquecedoras de la vida. El buen matrimonio, sin embargo, es fruto del esfuerzo, el sacrificio y la entrega. Nadie corre con ventaja en esta aventura.
«El matrimonio es un proyecto a largo plazo, y requiere un valiente esfuerzo para sacarlo adelante en los momentos en que nos enfrentamos a diferentes adversidades», indicó Alex Campos.
En “Enséñame a amar”, Alex y Nathalia comparten los desafíos, las luchas y las alegrías que han sido parte de su propio matrimonio. Su experiencia sirve como punto de partida para una reflexión cotidiana que expone las verdades eternas que han enriquecido su propia vida como pareja.

About Verdad y Vida

Check Also

“Niños a los pies de Cristo es lo que buscamos como payasos evangelizadores”

“Hay hermanos radicales que tildan a uno de diabólico, a ellos la luz del Evangelio …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *