Home / Internacionales / El líder de Hezbollah amenaza a Israel

El líder de Hezbollah amenaza a Israel

El líder de Hezbollah, Hassan Nasrallah, pronunció recientemente un discurso en el que amenazó a los israelíes

El líder del grupo terrorista, Nasrallah, sigue con su empeño en enfrentar a Israel

(Israel Noticias – Verdad y Vida).-

“No nos interesa un enfrentamiento ni una guerra, pero si se nos impone la guerra, lucharemos”, declaró el secretario general de Hezbollah.
“Después de todas las recientes amenazas de Israel, nadie puede decir que las cosas no se deteriorarán hasta llegar a la guerra. El frente interno israelí verá cosas que no ha visto desde la creación de Israel”, advirtió.
La evaluación de la rama de inteligencia para 2021 afirma que en las últimas semanas las FDI han identificado la voluntad de Hezbollah de iniciar una escalada limitada durante dos o tres días, de una manera que recuerda a las rondas de combates en la Franja de Gaza.
El discurso de Nasrallah se produjo cuando las FDI concluyeron su simulacro sorpresa “Vered Hagalil” en el norte, que simuló una guerra con Hezbollah.
Durante el simulacro, la Fuerza Aérea de Israel logró cumplir su objetivo de atacar 3.000 objetivos en un día de combate.
El ejercicio “Vered Hagalil” puso a prueba todos los componentes de las misiones principales de la IAF, como el mantenimiento de la superioridad aérea, la protección de los cielos del país y el ataque y la recopilación de información.
El ejercicio examinó los procesos de planificación, control y ejecución de estas misiones, así como las capacidades logísticas y tecnológicas de principio a fin, haciendo hincapié en el mantenimiento de la libertad de acción aérea y la plena continuidad funcional.

About Verdad y Vida

Check Also

El evangelio se enfrenta a enemigos feroces en África

La intolerancia musulmana, la brujería y la violencia son los principales enemigos de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *