Home / Internacionales / ‘El Informativo’ ahora también a través de Enlace

‘El Informativo’ ahora también a través de Enlace

(Evangélico Digital).-

El nuevo micro de noticias producido en conjunto entre Evangélico Digital, Protestante Digital y la Alianza Global de Noticias ahora puede ser visto también a través del canal Enlace. A partir de esta semana El Informativo es programado por la cadena de televisión abierta evangélica más grande de habla hispana.
“Estamos muy contentos con el desarrollo de este nuevo proyecto de El informativo, que está encontrando nuevos espacios en los que difundirse en muy poco tiempo. Esto nos anima a seguir trabajando para brindar información con calidad y una perspectiva cristiana, que es el sello de identidad de todos nuestros proyectos”, afirma Daniel Hofkamp, director de Protestante Digital.
El boletín de noticias es incluido por Enlace dentro de su propio programa “Aquí Entre Nos”. Según comenta Roger León, gerente de Enlace, el elemento noticioso es algo que hacía falta en ese espacio.
El Informativo ofrece más que información. Las noticias cristianas motivan al pueblo cristiano a participar activamente en la Gran Comisión de nuestro Señor Jesús. Gracias a los dirigentes de Enlace por su amistad y por la oportunidad de unir esfuerzos para informar y bendecir al pueblo de Dios” dice Stanley Jeter, director de la Alianza Global de Noticias (GNA por sus siglas en inglés).
El Informativo es presentado por los periodistas Javier Bolaños desde Costa Rica con las noticias del continente americano y Daniel Hofkamp desde España con las informaciones de Europa y el resto del mundo.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Arqueólogos hallan posible lugar donde Jesús apareció tras la resurrección

(El Nacional – Verdad y Vida).- Arqueólogos franceses e israelíes encontraron los restos de una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *