Home / Venezuela / El fuego no pudo apagar su fe en Dios

El fuego no pudo apagar su fe en Dios

Carmen Marcano, quien sostiene que su socorro proviene del Altísimo, el pasado 17 de junio, perdió su casa tras ser consumida por las llamas, en la población de Boca del Río, estado Nueva Esparta

Un aspecto de las quemaduras de segundo grado que sufrió Carmen mientras escapaba del incendio

(Ernesto González – Verdad y Vida).-

La madrugada del miércoles 17 de junio, Carmen Marcano acompañada de una de sus nietas fueron impresionadas al sentir un «calor y una luz en su cuarto», al levantarse y salir a observar a qué se debía, el fuego las sorprendió ya que se empezaba a quemar su vivienda de madera, la cual está ubicada en la localidad de Boca del Río, estado Nueva Esparta.
El cocinar con leña, volviendo a los orígenes por falta de gas doméstico, fue la causa de este lamentable suceso ocasionando la pérdida total de su vivienda y ambas estuvieron en peligro de morir quemadas, quedando la piel de Carmen con quemaduras de segundo grado.
Al llegar a la casa, donde se encuentra, nos recibió diciendo, «mi fe sigue puesta en Jesucristo, así lo material se haya perdido, la Biblia nos habla de muchas vanidades, cuando uno se bautiza uno dice ‘muero para el mundo y vivo para Cristo’», señaló Carmen.
Para esta mujer, el libro de Job es referencia para mantenerse en la fe. Añade que lo que debe sobresalir en cualquier incidente es la paz, «de qué vale que tengamos todo y no tengamos la confianza en Dios, mi socorro viene del Creador del cielo y de la tierra», afirmó.
Describe que, al curar las quemaduras de su piel, situación que le causa dolor y llanto, afirma sentir fortaleza escuchando adoraciones y alabanzas que exaltan al Padre celestial, entre las que destaca ‘Incompresible amor’ de la agrupación New Wine (con cada clavo que traspasó, tu cuerpo, tú lo hacías por mí, tú pensabas en mí).

NUESTRA HERMANA NECESITA NUESTRO URGENTE APOYO…

Para los lectores, ministros del Evangelio y demás personas que deseen colaborar u ofrendar a la hermana Carmen Marcano, lo pueden realizar por las siguientes cuentas bancarias:
Banco Bicentenario, Nº 01750471100062666082
Banco de Venezuela, Nº 01020512300100010700
Ambas a nombre de Carmen Marcano, cédula de identidad Nº V-6362654.
¡Dios les bendiga y multiplique por esta importante ayuda!

De su casa ubicada en Boca del Río solo quedó escombros y cenizas

About Verdad y Vida

Check Also

NUVIPA emite comunicado ante elecciones parlamentarias venezolanas

“El recién nombramiento de la directiva del CNE por vía del TSJ, es un acto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *