miércoles , septiembre 19 2018
Home / Internacionales / El evangelista Daniel Kolenda llega a Enlace TV

El evangelista Daniel Kolenda llega a Enlace TV

(El Mensaje Comunic. – VyV).-

En una conferencia de prensa celebrada en Expolit 2018 en la ciudad de Miami, el ministerio Cristo para Todas las Naciones (CfaN, por sus siglas en inglés), anunció que lanzará un nuevo programa de televisión en español con el evangelista Daniel Kolenda. A partir del 16 de septiembre de 2018, el programa se transmitirá todos los domingos en la noche (entre 9:00 y 10:00 pm según zona horaria) a través de la cadena Enlace.
Daniel Kolenda es un evangelista misionero, sucesor del evangelista Reinhard Bonnke. Kolenda es presidente y director ejecutivo de CfaN, un ministerio que ha organizado algunos de los eventos de evangelismo más grandes de la historia y han guiado a más de 78 millones de personas a Cristo.
En cada programa de televisión, Daniel compartirá de manera dinámica y apasionante un mensaje evangelístico desde sus cruzadas en español en diferentes ciudades de los Estados Unidos o países de América Latina.
La presentadora del programa será Amarilis Rivera, quien fue parte de los invitados a la conferencia de prensa. Amarilis fue conductora del Club 700 Hoy durante seis años. Ella es muy reconocida en toda América Latina por su profesionalismo en el área de televisión y medios.
Sam Rodríguez, productor ejecutivo del proyecto, comentó que «este programa será una herramienta esencial para la evangelización, para los grupos en las casas y para los esfuerzos de evangelismo personal, ya que el hilo principal a lo largo de todos nuestros programas será presentar claramente el evangelio. Este programa es una herramienta eficaz de evangelismo, ideal para invitar a amigos y familiares a que lo vean».
Por su parte César Español, representante de Enlace, expresó que para ellos en la cadena es «un privilegio» contar en su programación con un ministerio de tanto alcance en otros continentes como Cristo para todas las naciones. «Nos emociona servir de puente para conectar a nuestra América Latina al mensaje que Dios nos ofrece a través del Evangelista Daniel Kolenda», concluyó Español.
Para mayor información puede visitar el sitio web del ministerio: www.CfanLatino.org

About Verdad y Vida

Check Also

Pastor asesinado tras protestas contra régimen de Ortega

(Noticia Cristiana –  Verdad y Vida).- Un pastor cristiano fue uno de los fallecidos a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *