Home / Destacadas / “El Evangelio Cambia” participó en jornada evangelística y de atención social en comunidad indígena de Apure

“El Evangelio Cambia” participó en jornada evangelística y de atención social en comunidad indígena de Apure

(Prensa Maranatha – VALENCIA).-

«El Evangelio Cambia» en unidad con voluntarios de diferentes iglesias y de la  Comunidad Evangélica Nacional Indígena Interdenominacional, CENPI, realizaron una jornada que brindó atención odontológica y medicina general, con la donación de medicamentos, así como cestas de alimentos y ropa, siendo un tiempo de alegría y esperanza para la comunidad indígena de la tribu Yaruro «Fruto del Burro», ubicada en el estado Apure.

2 La comunidad recibió atención médica y odontológica

En este sentido, la iglesia cristiana sigue uniéndose para ser una mano amiga para los sectores más desasistidos del país, mostrando el amor de Dios de manera tangible, una labor que no distingue raza o condición. La actividad tuvo lugar desde el jueves 28 al sábado 30 de agosto. Para la realización de esta jornada instituciones públicas, privadas y congregaciones cristianas apoyaron la logística y el abastecimiento de insumos médicos.
Miguel Seijas, presidente del CENPI expresó que la Iglesia acude a esta comunidad atendiendo el llamado de Jesús para llevar las buenas nuevas y para hacerles saber lo valioso que son para Dios a través de hechos palpables. También manifestó que esta obra es una respuesta para ayudar a contrarrestar enfermedades, problemas familiares e interpersonales presentes en dicho poblado.  «Estoy agradecido con Dios porque por medio de Él se ha canalizado este operativo, que es de gran beneficio para la comunidad porque se han evidenciado diversos problemas de salud» expresó Luis Flores, habitante del sector.
Por otro lado, «El Evangelio Cambia» compartió el mensaje de Jesús con los vecinos, dándoles una palabra de vida y esperanza, llegando así a cada familia, siendo lo más valioso de esta jornada. Jóvenes, madres, niños y toda persona recibieron la semilla de Salvación, que dará fruto en una comunidad transformada.

2 Se contó con la dotación de insumos médicos

Vale destacar que, desde hace seis años «El Evangelio Cambia» de la Iglesia Maranatha Venezuela junto al CENPI han visitado este asentamiento Yaruro en el estado Apure y han participado en 40 jornadas que han beneficiado a 8 estados del país con población indígena, colmando a sus habitantes del amor de Jesús. Una iniciativa que seguirá realizándose para propiciar profundas transformaciones en estos poblados a través de la predicación del Evangelio.

 

2 Más de 1 mil 500 personas acudieron a la enseñanza del Pastor Javier Bertucci

Iglesia Maranatha Venezuela inaugura sede en Caracas
«Señor bendigo este lugar. Si la capital es bendita, todos los estados de nuestro país también serán benditos». Con estas palabras, el Pastor Javier Bertucci inauguró la Iglesia Maranatha Venezuela en Caracas (Sabana Grande), el viernes 08 de agosto, en la que se contabilizó la masiva asistencia de unas 1 mil 500 personas, sobrepasando el espacio físico del templo, por lo que se habilitó un área de contingencia para los cientos de asistentes.
El Pastor Bertucci explicó que el propósito de esta nueva sede es difundir la Palabra de Dios a las familias caraqueñas, día a día, con el apoyo del programa social y espiritual «El Evangelio Cambia» desplegados en la ciudad capital. «En un año tendremos más de mil equipos distribuidos para que estos prediquen, pues sabemos que un país no se desarrolla a espaldas de Dios», manifestó durante su intervención.
A este evento asistieron la Viceministra del Sistema Integrado de Investigación Penal, Wandolay Martínez, el Director General de Justicia y Culto, Walter Boza, y el expresidente de la Superintendencia de Bancos, Capitán Edgar Hernández Behrens, quienes expresaron su apoyo y expectativa por el gran avance de esta iglesia cristiana en Caracas. En este mismo sentir, también se contó con la presencia de diversos medios de comunicación que realizaron la cobertura informativa de la actividad.
Vale mencionar, que el nuevo templo está ubicado en el boulevard de Sabana Grande, centro comercial City Market, nivel Diversión, piso 5. Además, esta congregación extiende la invitación a todos los caraqueños para acudir a sus servicios: Martes, miércoles y viernes, de 7:00 pm a 9:00 pm; domingos de 9:00 am a 11:00 am y 12:00 m a 2:00 pm.

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *