Home / Destacadas / “El Evangelio Cambia” entregó 30 mil juguetes en el estado Carabobo

“El Evangelio Cambia” entregó 30 mil juguetes en el estado Carabobo

(Prensa Maranatha – VALENCIA).-
Más de 30 mil niños vivieron una tarde inolvidable en la Plaza Monumental de Valencia, la alegría colmó sus corazones el pasado 20 de diciembre, pues recibieron un preciado juguete durante la actividad desarrollada por octavo año consecutivo como iniciativa de «El Evangelio Cambia», denominada «Navidad Alegre», en esta oportunidad bajo el lema «Un regalo por la paz». En esta edición realizada en la capital carabobeña se superaron las expectativas, habilitándose un área de contingencia para las familias y unos 10 mil niños más a fin de poder atenderles, por lo cual se entregó un total de 30 mil juguetes en esta hermosa actividad.

Los niños disfrutaron de una actividad al estilo Disney y los famosos súper héroes de los dibujos animados, escenificando la lucha del bien contra el mal, y cómo los héroes, a pesar de tener muchos poderes no pudieron vencer a los malvados villanos que robaron los juguetes. El único que pudo hacerlo fue Jesús, quien relató cómo su poder es consecuencia de su muerte en la cruz.

Al culminar la presentación infantil, el pastor Javier Bertucci se dirigió a los miles de asistentes haciéndoles saber que más importante que recibir el juguete, era recibir a Jesús. «Cada uno de ustedes se llevará un juguete en sus manos, pero eso no es lo más importante, lo más importante es que sepan, niños, que Jesús les ama, y los ama tanto, que les dio un juguete».

Así mismo, resaltó que «somos un país joven y podremos desarrollarnos con Jesús en el corazón. La riqueza de un país está en su gente. Este país está destinado a ser grande y empezaremos a serlo recibiendo a Jesús en nuestros corazones». El pastor Bertucci culminó deseando que la paz de Dios entrara a cada hogar y familia. «Declaro que vienen días mejores para ustedes y lo mejor está por llegar para usted y todo el país».

Vale destacar, que esta actividad se desarrolló por primera vez en Caracas, Distrito Capital, en la que miles de niños recibieron 20 mil juguetes y disfrutaron de un majestuoso espectáculo de entretenimiento con obras de teatro y números musicales, en el estadio Brígido Iriarte, el pasado 18 de diciembre. Asimismo, con la intención de llevar obsequios a niños y niñas de las comunidades más desasistidas del país, «Navidad Alegre» repartió 17 mil juguetes en ocho estados de la nación, regalando sonrisas a las familias venezolanas en la época navideña, alcanzando una cifra de aproximadamente 60 mil juguetes este 2014.

Maranatha 2

Maranatha 3

Maranatha 4

Maranatha 5

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *