Home / Venezuela / “El Evangelio Cambia” efectuó Gran Convocatoria en el Táchira

“El Evangelio Cambia” efectuó Gran Convocatoria en el Táchira

(Evangelio Cambia/ VyV – SAN CRISTÓBAL).-

«El Evangelio Cambia» convocó a la Gran Convocatoria que se desarrolló en la Plaza de Toros de San Cristóbal, estado Táchira, del 24 al 26 de abril, con la participación del Pastor Javier Bertucci. Un evento de entrada gratuita que realizó su primera edición en la entidad tachirense.
La jornada comenzó el viernes 24, con una actividad especial para los jóvenes quienes disfrutaron de los mejores momentos del Congreso Nacional de Jóvenes 2015 «La Revolución de Jesús», un gran espectáculo con coreografías, obras de teatro y gran puesta en escena, realizado en el mes de abril durante Semana Santa, en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, donde se contó con la asistencia de 300 mil jóvenes. Además, la agrupación musical Jef Music, interpretó en vivo su nueva producción discográfica «La Revolución de Jesús».
Las noches del 25 y 26 de abril, la Plaza de Toros de San Cristóbal, fue escenario para la primera edición de esta Gran Convocatoria, un evento de alta excelencia, donde miles de personas recibieron edificadoras enseñanzas basadas en Jesús y el gran propósito que Dios tiene para Venezuela, a través de la palabra impartida por el pastor Javier Bertucci, director nacional de «El Evangelio Cambia».
Vale destacar, que para la mañana del 25 de abril, se convocó a los pastores y líderes de la entidad a una actividad especial en el Pabellón Colombia, donde recibieron una enseñanza del pastor Bertucci. Una jornada de entrada totalmente gratis que se realizó a partir de las 10 de la mañana.

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *