Home / Venezuela / “El Evangelio Cambia” desplegará octavo Evangelismo Nacional

“El Evangelio Cambia” desplegará octavo Evangelismo Nacional

(Prensa Maranatha – VALENCIA).-

«El Evangelio Cambia» estará en las calles de toda Venezuela, desarrollando el 8° Evangelismo Nacional, el próximo 16 de agosto, para comunicar en sus diferentes ciudades y comunidades, el transformador mensaje de Jesucristo con el que esperan alcanzar a un millón de personas.
De esta forma, con el despliegue de 100 mil evangelizadores, las buenas nuevas serán conocidas por decenas de miles de personas en urbanismos, avenidas, sitios turísticos y todo lugar, gracias a la pasión y el denuedo de este grupo evangelístico, para transmitir palabras de paz, esperanza, valores y principios, tan importantes para la sociedad actual, que derivarán en un mejor país.
Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Cuba, Chile, Ecuador, España, El Salvador, EE.UU, Francia, Haití, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Rusia y Ucrania, son las 20 naciones que se unen a esta multitudinaria actividad, en la que «El Evangelio Cambia» será un dador de amor y fe en estos países.
Al mismo tiempo, cientos de intercesores estarán ante la presencia de Dios orando simultáneamente, en Venezuela y las naciones antes mencionadas, apoyando esta actividad para lograr la victoria que Dios entregará a favor de muchas vidas.
Este evangelismo iniciará a las 9:00 AM (VET) hasta las 5:00 PM (VET) y culminará con una gran celebración en las instalaciones de la Iglesia Maranatha Valencia, donde el pastor Javier Bertucci divulgará las cifras oficiales de las personas que conocieron este mensaje durante la actividad, tanto en Venezuela como en los 20 países integrados.
Vale destacar que, la transmisión en vivo del cierre de este evento se podrá observar a través de: www.visionreino.org
Como preámbulo a esta jornada evangelizadora, las congregaciones de las naciones participantes se capacitarán desde el lunes 11 al sábado 16 de agosto, para afinar estrategias concernientes a la evangelización e intercesión, con el objetivo de ser aún más eficaces al llevar el mensaje de Jesús.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *