Home / Venezuela / “El Evangelio Cambia” alcanzó 724 mil personas para Cristo

“El Evangelio Cambia” alcanzó 724 mil personas para Cristo

(Prensa Maranatha/ VyV – VALENCIA).-

El pasado 15 de febrero, más de mil iglesias cristianas en Venezuela, con 100 mil evangelizadores, salieron a anunciar el mensaje de fe y esperanza en Jesucristo que impactó contundentemente la vida de 724 mil 609 personas. Esta fue una extraordinaria jornada de salvación, desplegada en toda Venezuela y otras 17 naciones, en el marco del 6to Evangelismo Nacional y 4to Internacional que realiza «El Evangelio Cambia».
En Venezuela, los 24 estados de la nación fueron impactados por este indetenible equipo, logrando que 613 mil 919 personas recibieran el mensaje alentador de Jesucristo, llenándoles de esperanza y fe, en medio de las difíciles situaciones que se viven en la sociedad actual.
Asimismo, el amor de Dios fue manifestado de manera práctica en diferentes comunidades del país. Una muestra de ello, lo vemos en la actividad realizada en la invasión de la comunidad «Pedro Camejo», en el estado Carabobo, que contó con la participación del pastor Javier Bertucci, quien ante un ambiente de extrema necesidad, encabezó a este ejército blanco de salvación que demostró el incomparable amor de Jesús, supliendo necesidades básicas de la referida comunidad e impartiendo el mensaje de vida.
De esta forma,  se realizó una donación de ropa, calzado, alimentos, cotillones para los niños, y la prestación de servicio médico y de peluquería; asimismo, se realizó la presentación de obras de teatro y coreografías que impactaron a los presentes e hicieron sentir la presencia de Dios de manera singular.  Fue así, como el pastor Javier Bertucci expuso el mensaje de salvación y esperanza a los más de 700 habitantes de la comunidad, quienes con gozo recibieron a Jesús en sus vidas.
De manera simultánea con Venezuela, 17 países del continente americano y europeo se sumaron a esta iniciativa convocada por «El Evangelio Cambia», bajo la dirección del Pastor Javier Bertucci: Argentina, Aruba, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos,  Francia, Haití, México, Nicaragua, Panamá, Perú y Puerto Rico, desarrollaron también una extraordinaria jornada evangelizadora, con un fruto de cientos de miles de personas que abrieron sus corazones a Jesús como Señor de sus vidas. En cada nación se contaron testimonios de conversiones dramáticas, de vidas transformadas por el poder de Dios de forma contundente.
Vale destacar que, en seis evangelismos nacionales y cuatro internacionales, más de dos millones 600 mil personas han recibido a Jesucristo en sus corazones, desde el 17 de noviembre de 2012, cuando se realizó el primer evangelismo nacional y que esta iniciativa sigue extendiéndose por todo el territorio nacional y trascendiendo fronteras. El tiempo de Dios ha llegado para Venezuela y aun más allá, para extender el Reino de Dios y hacer famoso el nombre de Jesús.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *