Home / Destacadas / El escándalo de los famosos

El escándalo de los famosos

(Verdad y Vida – REDACCIÓN).-

Ante las destempladas declaraciones de la artista secular Miley Cyrus en defensa de la homosexualidad y en abierto ataque a los cristianos; así como el altercado de los afamados futbolistas Carlos Bacca y Neymar Jr. durante el partido entre Colombia y Brasil de la Copa América que les costó la expulsión a ambos; los tres habiendo confesado ser cristianos, cabe preguntarse: ¿qué tipo de cristianismo viven estos?

Miley Cyrus
«La cantante Miley Cyrus arremete contra la Biblia y los cristianos», tituló la prensa internacional, a la nota que expresa: «En defensa de la comunidad LGTB, la cantante de pop ataca a los cristianos y critica sus creencias en la Biblia. En una entrevista con la Paper Magazine, publicación donde la actriz y cantante aparece desnuda, señala que es la persona “menos pre-juiciosa” que pueda existir, y aunque fue criada en un hogar cristiano y bautizada en la iglesia Bautista del Sur, Cyrus mantiene un desprecio particular por los cristianos que se manifiestan en contra de las propuestas que defienden a los homosexuales.
En el encuentro declaró: “Esas personas no deberían opinar en nuestras leyes”, refiriéndose a los religiosos que defienden el tradicionalismo del matrimonio en su efecto natural. Además, criticó el punto de vista político y religioso de sus padres respecto al tema de homosexualidad, llamándolos “estúpidos religiosos”, añadiendo que ella considera su identidad de género muy natural y normal, y reveló públicamente a su madre que ella se sentía atraída por las mujeres desde que tenía 14 años.

Bacca y Neymar Jr.
Por su parte, los futbolistas Carlos Bacca (Colombia) y Neymar Jr. (Brasil), mantuvieron intercambio de golpes durante el partido que celebraron sus selecciones, el pasado miércoles 17 de junio, durante la Copa América Chile 2015, donde al final del encuentro llegaron a propinarse varios golpes y el brasileño hasta se explayó en graves denuestos contra su contrincante y hasta ofendió al árbitro principal, lo cual ameritó que este les mostrara, sobre el mismo pitazo final, la tarjeta roja que los expulsó a ambos y les privó de participar en dos y cuatro encuentros, a Bacca y Neymar, respectivamente.
Como se recordara, Neymar ha declarado ser cristiano y cada vez que puede lo demuestra efusivamente usando prendas de hablan de su fe en Jesucristo. Lo propio hizo Bacca al agradecer siempre al Señor como cristiano por sus victorias con el equipo de Sevilla (España), de manera especial cuando lo entrevistaron al coronarse su equipo el pasado mes de mayo como ganadores por segundo año consecutivo de la UEFA Champions League.

¿Cristianos?
Sin ánimo de juzgar, a la Biblia nos remitimos. Jesucristo da dos características importantes de la conducta de aquellos que son verdaderamente sus discípulos: «No todo el que me dice: “Señor, Señor”, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Así que ustedes los conocerán por sus frutos» (Mateo 7:21, 20).
Vale la pena, por lo tanto, preguntarse acerca de qué tipo de cristianismo viven muchos, cuando dicen una cosa con sus labios y viven de manera diferente, son como esos acerca de quien Jesús declaró: «Dicen, pero no hacen…». El confesarse cristiano va acompañado de una conducta y fe cien por ciento apegada a las Sagradas Escrituras, de lo contrario, ¡cuidado!
Enseñémosle a nuestros niños y jóvenes que esos «famosos» aunque se confiesen cristianos, deben dar fruto con sus vidas; porque palabras sin conducta es falsedad.

6-(1)-Miley-Cyrus-(EFE)
Miley Cyrus desprecia a los cristianos que se manifiestan en contra de las propuestas que defienden a los homosexuales / EFE

 

About redaccion

Check Also

Apousía y Parousía, Eduardo Padrón

Parousía es presencia y apousía ausencia. En el buen sentido hay una apousía de Cristo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *