Home / Arte y Espectáculos / “El encuentro”, nuevo álbum del adorador Marco Barrientos

“El encuentro”, nuevo álbum del adorador Marco Barrientos

(Adarga Group – Verdad y Vida).-

El pastor Marco Barrientos recientemente lanzó internacionalmente su nueva producción “El encuentro”, a través de la cual, el adorador quiere llevar a las personas a tener una experiencia sobrenatural con el Padre celestial.
Este álbum está compuesto por 10 canciones grabadas el pasado mes de julio en la aclamada Conferencia Aliento 2016 en el Dallas Music Hall desde el estado de Texas, EE.UU. La mayoría de los temas fueron compuestos por David Reyes, con excepción de dos de los temas compuestos por el cantautor australiano, Nathan Ironside.
Este proyecto es único en la historia del ministerio del pastor Marco ya que cada sencillo toca diferentes temas alrededor de la experiencia de adoración. Poderoso Dios, el nuevo corte de este disco, es una canción con melodías melancólicas que transmite un mensaje de esperanza en medio del temor, según lo explica su cantautor, David Reyes.
La producción del disco estuvo al mando de José Olide como productor principal, quien trabajó junto a sus coproductores, David Reyes, Danny Hinojosa, y Paul Pineda. Como parte de Aliento Music Group -sello discográfico de Marco Barrientos-, este cuarteto fue intencional en el proceso creativo del álbum con el propósito de llevar a los oyentes a un encuentro nuevo con el Señor centrado en la adoración a un Dios que es más grande que cualquier tribulación, un Dios de lo imposible.
Barrientos contó con la participación de invitados especiales que han tocado su vida y su ministerio tales como: Christine D’Clario, Julio Melgar, Marcos Brunet, David Reyes, Evan Craft, y Nathan Ironside.
“Las composiciones del álbum abarcan la gama de quién y qué es Dios. Soberano, Santo, Majestuoso, verdaderamente un Dios de lo imposible. El álbum está diseñado y enfocado para crear un ambiente de adoración, no es sólo una compilación más, es una invitación a un verdadero tiempo de encuentro con Dios”, dijo el adorador. “Deseamos con todo nuestro corazón elevar los tiempos de adoración y exaltar a Él que dio Su preciosa sangre sin reserva”, puntualizó Marcos Barrientos.◄

About redaccion

Check Also

“Blanco y negro” es el nuevo video y sencillo de VAES

Una canción de esperanza para este tiempo de pandemia grabada por VAES y Generación 12 …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *