Home / Novedades / El Efecto, Sonia González A

El Efecto, Sonia González A

(Grupo Nelson).-
La consagrada escritora de las comunicaciones Sonia González A., regresa con el fin de hacer una contribución muy relevante a todos aquellos que desean triunfar en el medio comunicacional moderno.
Ese aporte es «algo» que, aunque permanezca callado, silente, hermético o inexpresivo, está presente en cada individuo. Nadie sabe cómo llamarlo, pero es evidente que ¡está ahí! Es ese «soplo» vivencial y personal que no se oye, ni se ve, ni se siente -como lo afirma la autora-, pero que usted respira desde su interior, infunde en el ambiente, y hasta parece que lo deja impregnado en su entorno. Es en esa huella, esa marca personal, que lo hace distinguir. En este libro Sonia González A. Plasma una de las características más importantes que todo individuo -y más aún, todo comunicador- debe conocer: el efecto. Pero ese efecto no es algo simple ni sin sentido: el efecto es usted. Ahora bien, ¿cómo conocer y lidiar con todo lo relativo al efecto?
Para ello la autora despliega y expone minuciosamente lo que es el efecto: de manera que usted pueda conocer a plenitud la relevancia de él para su vida tanto profesional como individual.

About redaccion

Check Also

Antonio Florido presenta su libro “Entrando en la profundidad del Espíritu”

(MDConexiones – Verdad y Vida).- El pastor, consejero y mentor, Antonio M. Florido Camacho, nos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *