sábado , septiembre 22 2018
Home / Destacadas / El dúo Tercer Cielo: “oramos para que cada tema toque los corazones”

El dúo Tercer Cielo: “oramos para que cada tema toque los corazones”

(Verdad y Vida).-

Tras cuatro años fuera de los estudios de grabación, el dúo musical Tercer Cielo, integrado por el matrimonio Juan Carlos Rodríguez y Evelyn Herrera, realizaron el lanzamiento de su álbum “Momentos en el tiempo”, volviendo así a disfrutar de los tiempos de grabación para llevar el mensaje de esperanza a las personas, especialmente a los jóvenes.
De acuerdo a Rodríguez, en entrevista exclusiva para Verdad y Vida, “el álbum contiene 12 canciones. Le pusimos ese título porque quisimos recordar todas las cosas y cómo Dios ha obrado en nuestras vidas, los testimonios, lo que pasó, son muchos los que tenemos a nivel personal y familiar, entonces ‘Momentos en el tiempo’ nos invita a recordar la misericordia de Dios en cada área”. Las canciones de ‘Momentos en el tiempo’ “están llenas de mucha fe y alegría”, dijo Juan Carlos.

En cuanto a esta nueva producción, ¿cómo ha sido este proceso después de cuatro años, de volver al estudio y grabar, hay algún invitado especial en “Momento en el tiempo”?
– Hubo algunos invitados pero no están en este álbum sino que van a salir en una edición especial que lanzaremos más adelante en algunos sencillos. Fue muy emocionante regresar a los estudios. Tomamos un pequeño receso porque nos nació nuestra segunda hija que se llama Aria Belle, y quisimos dedicarle sus primeros dos años a ella, aunque seguimos viajando y cantando. Ya hace un año y medio volvimos a los estudios y ha sido un proceso porque la música ha cambiado mucho. La forma en que la gente oye música, los ritmos, el mundo se ha movido rápido y ha sido un reto tratar de hacer cosas que sean relevantes, especialmente para los jóvenes, la generación de hoy ha cambiado completamente la música que ahora consumen.

Y en ese mismo sentido, ¿qué mensaje pudiera enviarle Tercer Cielo a la juventud que no solo ha cambiado la música que consume sino que ha cambiado todo lo que consume, en un mundo donde la tecnología abre muchas puertas que no siempre son las idóneas, y que más bien los alejan de Dios?
– Bueno estamos frente a una juventud que está muy bombardeada con mensajes muy negativos en la música, mensajes que promueven el sexo sin compromiso, la promiscuidad, la adicción, que para muchos suenan bien en letras, en música, en canción, en la televisión, pero que en la realidad en el mundo de hoy, pero eso no es lo que queremos para nuestros hermanos, nuestros hijos y sociedad. Lo que estamos tratando de hacer es un aporte musical que sea una alternativa de música no solamente cristiana sino positiva y que a ellos les guste, porque hemos mejorado los ritmos, la manera de expresarla y para nosotros es un honor porque siempre hemos hecho fusiones musicales que nos permiten hacer ciertos géneros que llevan a los jóvenes se dispongan a escuchar nuestras canciones, no solo hacemos música electrónica sino acústica también, hemos tenido el privilegio de hacer muchas fusiones, y ellos mismos lo ven como una guía espiritual y se dan cuenta que esta música les bendice y les aporta algo positivo. Yo oro para que Dios toque sus corazones con cada canción.

Tercer Cielo se ha caracterizado por brindar temas dedicados a la familia, a las parejas, reflejar lo que Dios hace en sus vidas, y eso puede ayudar a llevar esperanza a aquellas personas que están atravesando alguna crisis familiar. ¿Qué palabra pudieras darle a quienes estén pasando por una problema familiar o matrimonial para superar esa etapa?
– Bueno, una de nuestras canciones que se llama “Ya pronto amanece” que dice: “aunque sea dura la batalla frente a mí, confío en que Tú estás conmigo”. Yo diría que tenemos que ver las cosas desde un punto de vista espiritual y cuando uno aprende a ver todas las cosas desde la perspectiva espiritual, te das cuenta de que hay un enemigo que quiere destruir a tu familia, tu relación, quiere destruir tu trabajo, finanzas, la Palabra de Dios dice que él vino para ‘robar, matar y destruir’, entonces yo les diría que no dejen que el enemigo te robe tu matrimonio, más bien lucha por él, pero también hay muchas cosas que tenemos que corregir a nivel personal. Analizarnos y ver si nos hace falta tener más paciencia o dar más detalles de amor, mostrar más interés porque no de todo se le puede echar la culpa al diablo, hay cosas en las que nosotros tenemos que tomar la decisión. Yo invitaría a las personas a que analicemos, reflexionemos en dónde estamos fallando y pongamos las cosas cada una en su lugar.

Venezuela

En cuanto al tema Venezuela, ¿qué mensaje pudieras darle en estos momentos de crisis, especialmente a la audiencia que lamentablemente quedó a la espera de ese concierto que no pudo hacerse?
– Bueno queremos decirle que nosotros estamos orando por ustedes y que estamos pendientes de todo lo que está pasando en el país. Estamos buscando la forma de encontrar una puerta para ir allá y hacer conciertos aunque las cosas no estén tan fáciles, y sabemos que en su momento el concierto va a llegar.
Para acompañar la promoción de este álbum, ya fue lanzado el video de la canción “Primero” y su plan es lanzar un video por mes de unas cinco canciones del álbum. A su vez, estiman comenzar una gira promocional, pero su enfoque principal está en las redes sociales. Síguelos en Facebook e Instagram: @TercerCieloOfficial / YouTube: TercerCieloTV

Sobre Tercer Cielo

Juan Carlos y Evelyn Rodríguez viven en Chandler, Arizona, EE. UU, junto a sus dos hijas Mía Chanel y Aria Belle. A lo largo de su trayectoria, Tercer Cielo ha grabado 10 producciones originales y ha vendido millones copias de manera independiente. De sus álbumes se han desprendido múltiples éxitos tales como: “Héroe”, “Cada día”, “Mi último día”, “Tu amor no es de este mundo”, “Demente” y “Yo te extrañaré”, temas a los que se suman 12 canciones de este nuevo álbum “Momento en el tiempo”.
Las letras de Tercer Cielo se enfocan en temas positivos y espirituales, con mensajes de fe, amor y esperanza dirigidos a jóvenes que buscan tocar el mundo con el amor de Dios.◄

About redaccion

Check Also

Netanyahu ordenó cerrar Embajada de Israel en Paraguay

(Agencia AJN).- El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, respondió duramente contra el Gobierno de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *