Home / Arte y Espectáculos / El dueto DeLuz presenta “Sigo creyendo”

El dueto DeLuz presenta “Sigo creyendo”

(Allegro – Verdad y Vida).-

Los colombianos Juan Botello y Javier Serrano del dueto DeLuz dan a conocer su nuevo sencillo, “Sigo creyendo”, una balada de su autoría, inspirada en la pregunta: ¿Acaso Dios también dice no? Con la participación especial de Lowsan Melgar, el hijo del cantante y compositor Julio Melgar.
El dueto DeLuz, es un ministerio de alabanza y adoración que nació bajo la palabra en Efesios 5:8, “Andad como hijos de luz”, y busca animar a todos los oyentes de sus canciones para que fortalezcan su fe en el Señor, e incluso, cuando el milagro tan esperado no llega.
A su vez crear un ambiente de adoración a Dios y por medio de este llegar a todos los que no le conocen, llevándoles el mensaje de amor y salvación de Jesús, así como de sanidad a los corazones afligidos y sedientos de su presencia.
Dios guio sus vidas por el camino del servicio, junto al reconocido cantante Alex Campos y en el 2013 se unieron a ese proyecto el productor musical Kiko Cibrián, para hacer realidad el sueño del ministerio DeLuz.◄

About Verdad y Vida

Check Also

“Mi corazón espera en ti” abre nuevo ciclo para el dúo venezolano Abramor

(Joel Gomera F.).- El dúo pop-rock cristiano Abramor nos comparten su sencillo “Mi corazón espera …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *