Home / Novedades / El discipulado radical de Jesús, Sergio Navarrete

El discipulado radical de Jesús, Sergio Navarrete

Un libro práctico sobre discipulado, pero con una base teórica y teológica excelente; llamado a ser un libro pastoral, pero también de texto en los seminarios. Presenta un estudio histórico y teológico importante para todo cristiano cubriendo los siguientes temas: La interpretación del discipulado hoy; El discipulado en el judaísmo antiguo; El estudio exegético del discipulado de Jesús en Lucas 14:25-33; El llamamiento de Jesús a Su discipulado y Una aplicación del discipulado para el cristianismo de hoy.
Denis Rivera, Director del Seminario Teológico Latino-Americano de las Asambleas de Dios afirmó que «este es uno de los pocos libros que desafía a la mentalidad moderna a regresar al enfoque primitivo del término ‘discipulado,’ y reprende la pretensión vanidosa de seguir a Jesús sin compromiso, sin sangre y sin cruz».
Por su parte, Daniel de León, pastor del Templo Calvario en Santa Ana, California comentó que «este libro ayudará al pastor a despertar en él o ella la necesidad del desarrollo del proceso de discipulado en su iglesia. Lo recomiendo ampliamente».

Editorial Clie

About redaccion

Check Also

Lifeway/B&H presenta la Biblia devocional ‘Centrada en Cristo’ RVR60

“Centrada en Cristo es una oración contestada porque más mujeres pongan a Cristo en el …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *