Home / Novedades / El discipulado radical de Jesús, Sergio Navarrete

El discipulado radical de Jesús, Sergio Navarrete

Un libro práctico sobre discipulado, pero con una base teórica y teológica excelente; llamado a ser un libro pastoral, pero también de texto en los seminarios. Presenta un estudio histórico y teológico importante para todo cristiano cubriendo los siguientes temas: La interpretación del discipulado hoy; El discipulado en el judaísmo antiguo; El estudio exegético del discipulado de Jesús en Lucas 14:25-33; El llamamiento de Jesús a Su discipulado y Una aplicación del discipulado para el cristianismo de hoy.
Denis Rivera, Director del Seminario Teológico Latino-Americano de las Asambleas de Dios afirmó que «este es uno de los pocos libros que desafía a la mentalidad moderna a regresar al enfoque primitivo del término ‘discipulado,’ y reprende la pretensión vanidosa de seguir a Jesús sin compromiso, sin sangre y sin cruz».
Por su parte, Daniel de León, pastor del Templo Calvario en Santa Ana, California comentó que «este libro ayudará al pastor a despertar en él o ella la necesidad del desarrollo del proceso de discipulado en su iglesia. Lo recomiendo ampliamente».

Editorial Clie

About redaccion

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *