Home / Actualidad / El dilema: Vacunarse o no vacunarse, la vacuna contra el COVID-19

El dilema: Vacunarse o no vacunarse, la vacuna contra el COVID-19

¿Qué recomendaremos los líderes espirituales a la feligresía si vacunarse o no contra el COVID-19?

Considero fundamental nuestro discernimiento en este asunto para evitar ser destruidos por falta de conocimiento / Freepik

En este año 2020 hemos sufrido un ataque mortal a nivel global con el genoma coronavirus COVID-19, virus que se confirmó por primera vez en el mes de diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, en China. Luego comenzó a propagarse rápidamente a más de 80 países.
En referencia al origen del SARS-CoV-2, el Instituto de Salud Carlos III, adscrito al Ministerio de Ciencia e Innovación del Gobierno de España, publicó en su página el pasado 08/04/2020: “Todavía no se conoce de dónde proviene el SARS-CoV-2, aunque diversas investigaciones descartan casi por completo la posibilidad de que surgiera en un laboratorio debido a la acción humana. Al respecto, hay dos teorías sobre este origen. La primera señala que el virus reunió sus actuales características genéticas por selección natural en el animal que transmitió el virus a los humanos. En este caso, el virus se habría convertido en patógeno para el ser humano antes de propagarse entre las personas. La segunda sugiere que esta selección natural que confiere al virus sus señas de identidad se dio ya en humanos, después de producirse la transferencia zoonótica; según esta última teoría, un ancestro del SARS-CoV-2 habría pasado de animales personas antes de mutar y convertirse en el virus que ahora conocemos. Ninguna de las dos teorías ha podido confirmarse hasta el momento”.
Asimismo, Edward Holmes, virólogo evolutivo en la Universidad de Sídney que ha participado en la caracterización del genoma del virus y la investigación sobre su origen escribió: “Sin embargo, es llamativo que los virus del pangolín contengan algunas regiones genómicas que están muy relacionadas con el virus humano”. “Simplemente, no hay evidencias de que SARS-CoV-2, la causa de COVID19, surgiera de un laboratorio”, señala Holmes, el pasado mes de abril del 2020.
Seguidamente de la propagación del COVID-19 la OMS lo consideró como pandemia el pasado 11 de marzo de 2020 e indicó una serie de medidas para evitar el contagio y la propagación, siendo éstas inicialmente insuficientes.
Ahora bien, esta pandemia generó una serie de medidas para prevenir y evitar el contagio del COVID-19, entre ellas mencionamos: el aislamiento o confinamiento, uso de mascarillas quirúrgicas, lavado de manos constantemente, abstenerse de abrazarse y de besarse, mantener un distanciamiento social de dos metros, entre otras. Cabe mencionar, que estas medidas generaron consecuencias nefastas en la economía mundial, quiebre de pequeños emprendedores, empresas grandes, medianas y pequeñas, comercios diversos, y algunas consecuencias sociales como divorcios, suicidios, problemas mentales, entre otras.
Es importante destacar que el pasado mes de septiembre 2020 se publicó el documento por la New England Jornal of Medicine (NEJM) y basados en este informe: Safety and Efficase of the BNT162b2 mRNA Covid-19 vaccine. Primordialmente se destacará la importancia de la eficacia de la vacuna de acuerdo al informe del NEJM.
El médico e investigador técnico y catedrático Juan Antonio Alarcos comenta el documento del NEJM, acerca de la eficacia de la vacuna e informa que está calculada, que el 95 % del intervalo de credibilidad es del 30 %. En otras palabras, hay un 95 % de posibilidad que la vacuna sea eficaz mayor del 30 %, la cual realizaron con un modelo bayesiano meta nominal. No obstante, dentro de los estándares establecidos en cuanto a eficacia y seguridad, la vacuna debe ser mayor al 60 %. Es decir, la capacidad de inmunidad creíble debería ser por encima del 60 % y en el informe del NEJM solo garantiza una eficacia mayor del 30 %.
Ahora bien, cuáles serían las posibles consecuencias de la vacuna.
La capacidad genotóxica, es decir, la capacidad de modificar el código genético no lo saben y, dicen que no lo consideran relevante.
Por otra parte, la médica y catedrática María José Albarracín ha comentado que se están sancionando y censurando a premios noveles de universidades como Oxford, Stanford, Harvard, y se impiden que hablen especialistas, catedráticos, virólogos, científicos como John Gionidi, Sucaribacti, Michael Gidock, Barouch, entre otros.
La OMS está secundando este plan acientífico y se ha contradicho constantemente anulando las opiniones de los expertos mundiales.
Hoy día los laboratorios iniciaron la carrera para la creación de la vacuna contra el COVID-19 empleando ingeniería genética y no siguiendo los métodos clásicos y probados que requieren años.
Las vacunas de antígenos recombinantes, son ARN, un gen, o ADN, entonces nos quieren meter un gen viral o ADN en nuestro ADN, en nuestro genoma.
Dice Albarracín que las vacunas de Pfizer o Moderna, de manera epigenética podrán modular la expresión de genes, bien sea activándolos, inhibiéndolos, o bien silenciándolos o desregulándolos. Este ARN que pretenden meternos con estas vacunas tienen una secuencia complicadas y conocidas y se sabe qué dianas van a tocar.
También explica Albarracín que las vacunas tendrán una proteína que producirá consecuencias tales como, a corto plazo: alergias, infarto al miocardio y cerebro vascular. A mediano y largo plazo: infertilidad femenina absoluta (daño de la placenta en formación), esclerosis múltiples, la diabetes tipo I, esquizofrenia, trastornos degenerativos de cognición y otras patologías psiquiátricas, ELA, depresión de la inmunidad (inmunodeficiencia), VIH, infertilidad masculina, entre otros.
La BBC NEWS, el pasado 8 de septiembre del 2020 publicó que, “las pruebas de la vacuna contra el coronavirus que desarrollan la farmacéutica AstraZeneca y la Universidad de Oxford fueron puestas en pausa por precaución”.
La medida fue tomada de forma “rutinaria” luego de que un voluntario que recibió una dosis presentó una reacción grave, informó el 22 de diciembre un portavoz de Oxford.
De igual manera, la página 20minutos.es, publicó el pasado 11/12/2020, que la empresa biotecnológica australiana CSL anunció la suspensión de las pruebas de la vacuna contra la COVID-19 que desarrolla con la Universidad de Queensland (Australia), debido a que un número indeterminado de participantes de la fase 1 dieron falsos positivos en los exámenes para detectar el VIH.
Nosotros los líderes espirituales en el mundo, no ignoramos que desde tiempos antiguos ha surgido un movimiento secreto referente a un gobierno global, la historia antigua así lo testifica. El caso del primer poderoso de la tierra fue Nimrod, domador de leopardos y cazador de almas que estableció su sistema de gobierno mundial Babel, así lo confirman las Sagradas Escrituras, en Génesis 10:8-9. Luego en 1760 Mayer Amchel Rothschild propone un proyecto de gobierno mundial y que en la actualidad ha venido estableciéndose como El Nuevo Orden Mundial (NOM) o como hoy día lo llama el presidente Donald Trump El Estado Profundo. A este respecto, algunos autores han descrito testimonios de involucrados en el llamado Nuevo Orden Mundial que afirman la existencia de un plan diseñado con el fin de instaurar un gobierno único colectivista, burocrático y controlado por sectores elitistas y plutocráticos a nivel mundial, para ejercer el dominio sobre la humanidad.
El primer uso de esta expresión de Nuevo Orden Mundial aparece en el documento de los Catorce Puntos del presidente de Estados Unidos Woodrow Wilson, que hace una llamada, después de la Primera Guerra Mundial, para la creación de la Sociedad o Liga de las Naciones, antecesora de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).
Es importante destacar que algunos de los poderosos de este mundo han declarado en varias ocasiones sobre este respecto entre ellos George Soros ha declarado: China debe liderar el Nuevo Orden Mundial reemplazando a los estados Unidos como la superpotencia económica mundial. Cabe señalar que Soros ha sido acusado de financiar movimientos subversivos que socaven las democracias de varios países del mundo, además de movimientos antifamilia.
De igual manera Anthony Fauci, médico epidemiólogo encargado por la Casa Blanca en 2017, dijo: “no hay duda, un brote de enfermedad infecciosa sorprenderá a la administración del presidente Trump”.
Asimismo, Bill Gates ha declarado el pasado mes de mayo de este año 2020, para volver a la normalidad necesitamos una vacuna global, además las nuevas vacunas servirán para reducir la población mundial en un entre un 10 % a un 15 %. También recientemente ha dado declaraciones advirtiendo de una nueva ola del brote del COVID-19 para el 2021.
Bill Gates con su Fundación Bill y Melinda Gates, quien es un gran financiador de la OMS, tiene la intención de vacunar a la población mundial para enfrentar el COVID-19, así como rastrear y monitorear a las personas a través de la vigilancia digital. La Fundación Rockefeller también apoya el seguimiento masivo de las personas, todo bajo la excusa de detener la pandemia.
Según The New York Times el pasado 17/12/2020 publicó una lista de más de 40 países de acuerdo a sus niveles de ingreso se le ha prometido dosis de vacunas contra el COVID-19. Países como los Estados Unidos, Grecia, Costa Rica, México entre otros, ya iniciaron su campaña masiva de vacunación con dosis de Pfizer y Moderna, Italia, Reino Unido, España iniciaron el 27/12/2020 junto con todos los países de la Unión Europea y países como Argentina, han recibido sus primeras dosis y comenzarán a aplicarlas a sus conciudadanos.
Algunos países han asomado la propuesta de obligar a sus ciudadanos a vacunarse contra el COVID-19 pese al conocimiento de sus aborrecibles consecuencias y pronunciando amenazas para aquellos que no se vacunen, diciendo que no podrán asistir a eventos masivos, viajar a otros países; en otras palabras, mantenerlos en una especie de aislamiento permanente, entre otros aspectos.
No obstante, las vacunas NO pueden ser de carácter obligatorio porque violaría el código internacional de ética para la investigación con seres humanos, El Código de Nuremberg, publicado el 19 de agosto de 1947 bajo el precepto hipocrático primun non nocere, es decir, “lo primero, no hacer daño”.
Por todo lo anterior expuesto, podemos inferir que estamos en medio de un plan de dominación y control sobre la población mundial y que pretende entre otras cosas disminuir la población mundial, mediante las nuevas vacunas que tendrán sus ominosos efectos en la reproducción de la familia humana.
En tal sentido, los líderes espirituales que tenemos una influencia en los feligreses, debemos conocer desde el punto de vista científico las consecuencias execrables de dichas vacunas ya que somos promotores de la vida, de la salud, del crecimiento, desarrollo, reproducción y prosperidad integral del ser humano, y, por otra parte, desde el punto de vista de la espiritualidad, conocer la escatología que entre otros eventos eventualmente se manifestará en que, “…se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar o vender…”, Ap. 13:16-17, no podrán hacer transacciones financieras, ni comerciales, ni podrán movilizarse, entre otras restricciones.
También sabemos que una de las claves para el fin del sistema del poder mundial del maligno que gobierna este mundo y que trata de impedir los propósitos de Dios, se encuentra en Ap. 18:23 cuyo código es la frase “… pues por tus hechicerías fueron engañadas todas las naciones”. La palabra hechicería es la palabra droguería o farmacia, que en griego es el vocablo φαρμακείa, que en nuestros tiempos modernos podríamos identificarla como la industria farmacéutica y todo el poder que se esconde detrás de ella.
Considero fundamental nuestro discernimiento en este asunto para evitar ser destruidos por falta de conocimiento, despreciar el presagio e ignorar las maquinaciones malignas y alertar a nuestra feligresía.
En tal sentido, tenemos estas situaciones y las por venir que se pueden atisbar con mayores efectos nefastos a la humanidad, por lo que demandan una inversión de nuestros recursos financieros en educación de nuestros jóvenes de educación media y educación de tercer, cuarto y quinto nivel en temas de economía, educación, inteligencia artificial, y, especialmente, en las ciencias de la salud para y participar en la generación aportes para la preservación de la vida humana y del progreso y crecimiento del sistema financiero del Reino de Dios en la tierra, entre otras contribuciones en otras áreas del saber.

Dice Albarracín que las vacunas de Pfizer o Moderna, de manera epigenética podrán modular la expresión de genes / Freepik

Plácido Omar Córcega Caraballo
Pastor

About Verdad y Vida

Check Also

El Alzheimer del pueblo palestino

Si ahora no existe un Estado palestino independiente es por voluntad de la dirigencia palestina, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *