Home / Novedades / El diablo no tiene madre, Nicky Cruz

El diablo no tiene madre, Nicky Cruz

(Editorial Unilit).-

Nicky Cruz lo conoce todo acerca del poder del diablo. Desde su dramática conversión en los años de 1960 de una vida del crimen como un jefe de pandilla de Nueva York, EE.UU, ha conocido y escuchado las historias de sufrimiento de mucha gente común  y corriente, así como algunas de los peores prisioneros en cárceles de alta seguridad alrededor del mundo.
Basada en su infancia de espiritistas, su vida en Nueva York, EE.UU y su conocimiento y experiencia por más de cuatro décadas de guerra espiritual desde ese tiempo, El diablo no tiene madre revela la comprensión ganada con mucho esfuerzo por Nicky Cruz de cómo el diablo tratará por todos los medios de ganar el poder en este mundo, pero también muestra con claridad que Dios es el que tendrá la victoria.
En los cuarenta años que han pasado desde que se entregó a Cristo por medio de la abnegada devoción de David Wilkerson, Nicky Cruz ha viajado extensamente alrededor del mundo, hablándole a la gente herida en todos los ámbitos de la vida. Su ministerio ha alcanzado a miles de miembros de las pandillas de los barrios pobres de la ciudad al darle testimonio de su necesidad por su propia experiencia.

About redaccion

Check Also

‘Mi Experiencia con Dios’, logra impactar a las nuevas generaciones           

(NotiPrensa).- En el compromiso de expandir contenido digital en español, LifeWay presentó una nueva revisión …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *