Home / Opinion / El cielo

El cielo

(Fernando Araujo – Articulista).-

Un teólogo por mucho conocimiento que tenga de la Biblia, sabe poco del maravilloso lugar que es el cielo. Pero prodríamos referirnos a éste como las regiones atmosféricas o la morada de Dios. Se usa indistintamente en plural como en singular tanto en nuestro idioma español como en los textos originales de la Biblia (Hebreo, Arameo o Griego).
En 2ª Corintios 12:2, Pablo nos menciona que el estuvo en el tercer cielo, lo que induce a creer que existe un primer y segundo cielo (aunque la Biblia no los menciona); como humanos podríamos decir que el primer cielo es la atmósfera que rodea nuestro planeta, el segundo cielo es el espacio fisico más allá de la atmósfera, y el tercer cielo es la morada de Dios.
El apóstol Juan también experimentó lo de Pablo, el ir al tercer cielo lo vemos en Apocalipsis 4:1. De lo que sí estamos seguros es que ese tercer cielo es la morada de Dios, y algunos versos bíblicos lo confirman: Lucas 11:2; Nehemías 9:6; Marcos 13:32; Hechos 1:11; 1ª Tesalonicenses 4:16.
No entendemos a profundidad, por ahora, acerca del cielo, pero sí sabemos que Jesucristo  nos prometió un lugar eterno con Él en ese tercer cielo (Juan 14:3). ¿Estás preparado para ese encuentro con Jesús, confiésale como tu Salvador y experimenta el nuevo nacimiento y la vida eterna?
El cielo y el infierno son reales, no son bromas.
fgaa3000@hotmail.com

About redaccion

Check Also

Religión y evangelio

RELIGIÓN: Normas de comportamiento y de ceremonias de oración o sacrificio que son propias de …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *