Home / Venezuela / El Centro Cristiano El Elyon celebró su 10° Aniversario

El Centro Cristiano El Elyon celebró su 10° Aniversario

El pasado 3 de abril, el Centro Cristiano El Elyon (El Dios Altísimo) isla de Margarita, con sede en la ciudad de Porlamar, celebró sus primeros 10 años de enseñanza de la Palabra de Dios y transformación de las familias, con un servicio especial de acción de gracias, en el Hotel Venetur Porlamar.

El teatro anunció el avivamiento que vendrá a Venezuela
El teatro anunció el avivamiento que vendrá a Venezuela

Esta congregación, fundada por los pastores Georges y Verónica Doumat bajo la guía del Espíritu Santo y “edificada bajo el fundamento de los apóstoles y profetas”, ha trabajado arduamente en cumplir con su visión de “transformar familias para transformar la sociedad”, junto a su iglesia hija en Boca de Río y la Fundación Rescatando Vidas (Funrevi).
La celebración comenzó con unas palabras y oración de bienvenida por parte de la pastora Verónica Doumat, quien dio paso a una presentación especial de teatro y coreografía por parte del grupo juvenil de la iglesia, enfocada en el avivamiento y el derramamiento del Espíritu Santo en diferentes épocas en la historia del evangelio, en especial, en lo que hará el Señor en Venezuela cuando se produzca el último gran avivamiento y renacer de esta nación.

Cientos de personas se congregaron para adorar al Señor
Cientos de personas se congregaron para adorar al Señor

Seguido de esto, se proyectó un video que recordaba las palabras proféticas que esta iglesia ha recibido, así como el cumplimiento de algunas y otras todavía por cumplirse, pues lo mejor está por venir.
Un tiempo maravilloso de alabanza y adoración inundó el lugar con la presencia de Dios, con gozo y júbilo por la gran celebración y especialmente de agradecimiento al Señor por estos 10 años de servicio traducido en algunas luchas y momentos duros, pero que también han permitido ver la mano de Dios obrar en favor de su Iglesia con gran fidelidad, amor y muchas bendiciones.
En esta oportunidad se contó con la impartición del mensaje de la Palabra de Dios por parte del apóstol Juan Sebastía de la Red Apostólica Iglesia de Jesucristo, estado Bolívar, quien fue presentado por el pastor Georges Doumat, tras un saludo a la iglesia.

Momentos cuando el apóstol Sebastía oraba por los pastores y ancianos de la iglesia, tras recibir un reconocimiento por su labor
Momentos cuando el apóstol Sebastía oraba por los pastores y ancianos de la iglesia, tras recibir un reconocimiento por su labor

El apóstol Sebastía hizo una amplia exposición de las Escrituras acerca de lo que Dios espera de cada uno de sus hijos llamados a vivir Su Palabra, meditar y accionar sobre ella. También hizo habló acerca del origen y desarrollo de esta congregación dada la larga amistad que tiene con el pastor Doumat; para luego finalizar hablando un poco acerca de su testimonio personal y orando por la congregación y los pastores, declarando abundante cosecha y bendiciones.
Finalmente, los pastores Doumat hicieron entrega de una placa de reconocimiento y agradecimiento al apóstol Sebastía por la honra de su presencia y a su vez el Cuerpo Ministerial de la iglesia, en representación de todos los miembros de la misma, otorgaron un reconocimiento a los pastores Georges y Verónica Doumat por estos 10 años de labor y por ser grandes padres espirituales para esta casa.
Toda la honra, gloria y honor sea para Dios ayer, hoy y por los siglos de los siglos.

About redaccion

Check Also

21 días de vigilia en la cárcel de Ciudad Bolívar

(CCM).- Conocidos ahora como ‘internados judiciales’, en atención a los Derechos Humanos de las personas …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *