Home / Venezuela / El Centro Cristiano El Elyon celebró 8° Aniversario

El Centro Cristiano El Elyon celebró 8° Aniversario

(Comunicaciones CCEE – PORLAMAR).-

Bajo la dirección de los pastores Georges y Verónica Doumat, el Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, Isla de Margarita, celebró, con un gran gozo y júbilo, sus ocho años de servicio a Dios y de haber fundado esta casa para el rescate, restauración y capacitación de personas a través de Cristo Jesús y con la guía del Espíritu Santo.
En esta oportunidad la celebración contó con la visita, enseñanza de la Palabra y ministración del apóstol Ricardo Reyes, quien viajó desde la ciudad de Nueva York, EE.UU, para formar parte de esta celebración y honrar al Dios Altísimo.
Con una asistencia masiva de los miembros de la congregación, la mañana de celebración transcurrió entre artes escénicas con su danza teatral: «Venezuela, Cristo viene por ti», presentación en vivo del reggaetonero Selah y el grupo de alabanza de la congregación; así como palabra profética, declaraciones de paz para nuestra nación el mensaje de la Palabra de Dios y la ministración en sanidad para los asistentes por parte de Reyes.
También contó con la presencia de los apóstoles Juan y Kimberly Decena (Bolívar), Dodamir y Judith Mora (Táchira), Carlos y Mireya Goitía (Carabobo), Fabián Crispin (Córdoba, Argentina), así como de los pastores y líderes Eduardo Madrid (Nueva York, EE.UU) y Javier González (México), todos parte de la Red Apostólica y Profética Unidos para Cristo (UPC-Network).
Los apóstoles invitados dieron palabras proféticas para esta casa de Dios y compartieron la alegría que servir al señor trae a sus vidas. Los pastores y apóstoles Doumat agradecieron a cada miembro de la congregación, el liderazgo y todos los que han rendido sus vidas para servir al Señor por su fidelidad y constante colaboración, así como hicieron un llamado al resto de los congregantes a poner sus dones y talentos al servicio del Señor.
La mañana de domingo 30 de marzo estuvo cargada de unción, de la presencia del Espíritu Santo y de la evidencia del poder de Dios a través de milagros y sanidades.
El Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, Isla de Margarita (en Porlamar y Boca de Río), continúa trabajando como punta de lanza en el avivamiento esperado para esta nación y hace un llamado a aquellos que no conocen al Señor a abrirle su corazón y dejarlo obrar en ellos.

El apóstol Ricardo Reyes, vino desde Nueva York, EE.UU, para brindar el mensaje de la Palabra de Dios
El apóstol Ricardo Reyes, vino desde Nueva York, EE.UU, para brindar el mensaje de la Palabra de Dios
Apóstol Reyes honrando a los pastores Georges y Verónica Doumat por su gran labor en estos años
Apóstol Reyes honrando a los pastores Georges y Verónica Doumat por su gran labor en estos años
Presentación de la obra en danza teatral “Venezuela, Cristo viene por ti”
Presentación de la obra en danza teatral “Venezuela, Cristo viene por ti”
Apóstoles y pastores de Táchira, Carabobo, Bolívar, Nueva York, EE.UU y Córdova, Argentina, asistieron a esta gran celebración
Apóstoles y pastores de Táchira, Carabobo, Bolívar, Nueva York, EE.UU y Córdoba, Argentina, asistieron a esta gran celebración
Apóstol Reyes ministrando sanidad
Apóstol Reyes ministrando sanidad

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *