Home / Venezuela / El Centro Cristiano El Elyon celebró 11 años de servicio al Señor

El Centro Cristiano El Elyon celebró 11 años de servicio al Señor

El Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, Isla de Margarita, celebró el pasado 26 de marzo su 11° aniversario en las instalaciones del Gran Salón del Hotel Venetur, Porlamar. Con gran gozo y con la participación del cantante cristiano Sandy Otaño en la alabanza, todos disfrutaron no solo de la música sino del mensaje de la Palabra de Dios a cargo del pastor Arnaldo Arenas, de la iglesia Restaurando a las Naciones, en Valencia, estado Carabobo.

El pastor Georges Doumat agradeció al Señor por su fidelidad

Esta casa fue fundada por los pastores Georges y Verónica Doumat, quienes han dedicado todo su tiempo, esfuerzo y amor a llevar el mensaje de salvación en Cristo Jesús a cientos de personas en todo el estado, a prepararlas a través del discipulado y así cumplir con lo encomendado por el Señor Jesús cuando dijo: “Por tanto, vayan y hagan discípulos en todas las naciones, y bautícenlos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo” (Mateo 28:19).

La pastora Verónica Doumat dio inicio a este evento con unas palabras de honra al Señor

La celebración dio inicio con unas palabras y oración de la pastora Verónica Doumat, para continuar con la proyección de un video que recopiló parte de la labor de la iglesia, así como recordó la palabra profética y declaración de esta casa para el 2017: “Año de la cosecha y la restitución”.
El grupo de teatro de la iglesia preparó una impactante obra que comparó la entrega y fidelidad de la Iglesia primitiva con la Iglesia actual, y llevó a las personas a la reflexión de su compromiso con el Señor y su obra. Se introdujo el tiempo de alabanza con el invitado Sandy Otaño, quien también dio paso a la ministración en adoración del grupo de alabanza de la iglesia.
El pastor Georges Doumat saludó a la congregación, a los hermanos de la iglesia hija en Boca de Río, quienes asistieron al evento, y a los invitados, para dar paso al pastor Arnaldo Arenas quien vino acompañado de su esposa Ades de Arenas, quien impartió el mensaje “Enfrentando el desánimo, vamos por más”.

La obra de teatro impactó a los presentes

 

El cantante Sandy Otaño trajo su merengue característico a este evento

Para finalizar, los pastores Doumat, junto a los pastores Eduardo y Sammy León, la anciana Miriam Guerrero y los pastores invitados Arnaldo y Ades Arenas, ungieron a una diaconisa, Glendys Velásquez, y a cuatro ancianos, Miguel Zacarías, Luis Viana, Joram y Fanny Guerra, quienes fueron honrados por el Señor por su fidelidad y entrega al servicio.

Cuatro ancianos y una diaconisa fueron ungidos en esta celebración
Una panorámica de la asistencia a esta gran fiesta aniversaria
El pastor Arnaldo Arenas hizo un llamado a mantenerse firme en el Señor y a dejar de lado el desánimo

Fue un tiempo maravilloso de gozo y presencia del Señor. El Centro Cristiano El Elyon, el Dios Altísimo, agradeció al Señor por su fidelidad y amor durante estos primeros 11 años. ¡Solo a Él sea toda la gloria y la honra por siempre!

About redaccion

Check Also

Linda Aguirre: “el proyecto de ‘Reforma de Ley para la Protección de las Familias, la Maternidad y la Paternidad’, busca impulsar la ideología de género”

“Con eufemismos como ‘familias en su pluralidad de formas de relaciones familiares’ se abre posibilidades …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *