Home / Arte y Espectáculos / Egleyda exalta la santidad de Dios con su tema “Kadosh Adonai”

Egleyda exalta la santidad de Dios con su tema “Kadosh Adonai”

(CanZion).-

Egleyda Belliard, reconocida adoradora cristiana, estrenó un nuevo sencillo titulado «Kadosh Adonai», a través del cual presenta un llamado a la adoración a Dios, proclamando en sus versos la majestad de su presencia.
«Kadosh Adonai» es una balada, que en la poderosa voz de Egleyda concentra el mensaje del capítulo 6 de Isaías, el cual narra el llamamiento del profeta y describe con grandiosos detalles la santidad de Dios. Compuesta hace aproximadamente 20 años por el pastor Salvador Sabino, será una canción central del nuevo álbum de la cantante y ministro dominicana. La producción y arreglos corrieron a cargo de Jaime Arroyo.
Anteriormente, esta canción fue interpretada y grabada por Egleyda para un ministerio local en República Dominicana, pero nunca había sido publicitada. Con este lanzamiento internacional, «Kadosh Adonai» recorrerá las ondas radiales y ya suma un fuerte número de reproducciones del videoclip en YouTube.
La cantante y también productora y publicista, empleará las últimas semanas de 2019 para realizar presentaciones en Argentina, Bolivia, El Salvador, Ecuador, República Dominicana y varias ciudades dentro de los Estados Unidos.
«Kadosh Adonai», el nuevo sencillo de Egleyda, está ya disponible en todas las plataformas, y el videoclip, disponible en su canal oficial en YouTube.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *