Home / Arte y Espectáculos / Egleyda canta junto Barak

Egleyda canta junto Barak

(BGPC – Verdad y Vida).-

“Que se abran los cielos” es el título del más reciente sencillo de la cantautora dominicana Egleyda Belliard, quien en esta oportunidad trae este tema con la participación de la agrupación Barak, que con su peculiar estilo le da el toque perfecto de una alabanza que impacta y transforma corazones.

La nueva canción compuesta por Egleyda, y parte del disco “Evidencias”, fusiona el género balada-pop con un mensaje inspirador que reta y motiva al oyente a declarar sobre su vida bendiciones del cielo. “El mensaje que deseo transmitir con esta canción es que la gente pueda ver la manifestación y el poder de Dios a través de tu entrega. Que cuando te sacrificas por servir a Dios puedes ver los cielos abiertos”, confesó la cantautora.

“Este es un proyecto totalmente diferente a los otros cinco. Este es más congregacional y en esta oportunidad compartimos algunos temas con amigos y compañeros de ministerio”, compartió la cantante. Tal es el caso de la participación del grupo Barak en su nueva canción “Que se abran los cielos”.

Como parte de la promoción de su nuevo disco “Evidencias”, Egleyda está realizando una gira por Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, México, Honduras, Colombia, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Venezuela, Ecuador, Guatemala, Argentina, Chile y España, entre otros. Esta hermosa alabanza al igual que las 12 canciones que conforman el álbum Evidencias, están disponibles en iTunes, entre otras tiendas digitales y librerías convencionales. Sigue a la cantante a través de Facebook: EgleydaMusic.

About redaccion

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *