Home / Arte y Espectáculos / Efraín Rodríguez debuta con “Siempre”

Efraín Rodríguez debuta con “Siempre”

(EfraínR Music/ VyV – MILWAUKEE).-

Efraín Rodríguez, nuevo cantante de la música cristiana de origen puertorriqueño, presenta su primer sencillo «Siempre», tema original compuesto por su esposa Edith Rodríguez junto al cantante Eric López y el compositor Daniel Vergara Gómez.
Efraín, hijo de pastores, comenzó a cantar a la edad de dieciséis años en las iglesias de Milwaukee, en EE.UU. Se desarrolló en su ministerio como líder de Alabanza y Adoración en la Iglesia de Dios Agua en el Desierto, la cual pastorean sus padres Efraín y Elizabeth Rodríguez. Después de cinco años en el ministerio, en mayo del 2013 comenzó la grabación de su primer disco bajo el nombre «Siempre».
Siguiendo este llamado de Dios para su vida, Efraín se unió al cantante y productor Eric López (En tus alturas, Vivo para adorarte) para trabajar en su primera producción musical. El disco, el cual se lanzó en este mes de noviembre, está compuesto de 10 temas originales con un balance de estilos entre baladas, pop, alabanza y adoración. Para Efraín, fue un gran honor trabajar con el productor Eric López, quien ha colaborado con cantantes como Marcos Vidal y Christine D’Clario, y comenta que «su dirección en el proyecto fue indispensable» para un nuevo artista.
La decisión de hacer de «Siempre» el primer sencillo fue muy personal para Efraín, «esta es una nueva etapa en mi vida y como todos nosotros, al comenzar algo nuevo, hay un poco de incertidumbre acerca de lo que pueda pasar. Para mí, lanzar «Siempre» como el primer sencillo es confirmación de que pase lo pase, mi adoración a Dios es para siempre. Es por eso que no es sólo el tema del primer sencillo, sino también el título de esta primera producción», explicó el adorador.
El origen del sencillo comenzó como un poema escrito por su esposa, Edith Rodríguez, que guardó sin compartir por varios años. Al comenzar la producción del disco, Efraín y su esposa decidieron compartir el tema incompleto, sin melodía, con el productor Eric López y compositor Daniel Vergara. El resultado final después de la producción, fue una alabanza con una nueva melodía hermosa que resalta la fidelidad de Dios y proclama que su adoración a Él es eterna.
Efraín expresó que: «El deseo de todo adorador es que su alabanza mueva el trono de Dios. Espero que «Siempre» sea un tema que podamos cantar tanto juntos en armonía como a solas con Dios en la intimidad de nuestra habitación. Mi deseo es que sea de bendición».
Para mayor información sobre Efraín, visita su página oficial www.efrainrmusic.com o a través de las redes sociales, Facebook: EfrainRodriguezWorship y Twitter: @EfrainRMusic

About redaccion

Check Also

Jim Caviezel estrena película sobre cristianos perseguidos en Medio Oriente

‘Infieles’ se describe como una novela de suspenso contemporáneo de Oriente Medio, en torno a …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *