Home / Internacionales / EE. UU: Creyentes oran por la Iglesia perseguida

EE. UU: Creyentes oran por la Iglesia perseguida

(Mundo Cristiano).-

Creyentes de todo EE. UU recientemente acataron a un llamado de orar por la Iglesia perseguida. Los ministerios Concejo de Investigación para la Familia (Family Research Council), Puertas Abiertas EE. UU, Instituto para la Religión y Democracia (Institute for Religion and Democracy), En Defensa de los Cristianos (In Defense of Christians) y la Voz de los Mártires, fueron los que promovieron el movimiento de oración llamado «De pie con los perseguidos» (Stand with the persecuted).
«Como cristianos aquí en EE. UU, tenemos la obligación de orar y actuar en nombre de nuestros hermanos y hermanas en Cristo que están siendo perseguidos por su fe», dijo Tony Perkins, el presidente del Concejo de Investigación de la Familia.
«El gran desafío de esta generación será amar como Jesús amó a pesar de la persecución, así como amar tanto a los perseguidos y a los que persiguen», comentó David Curry, CEO de Puertas Abiertas EE. UU. «La Iglesia en Occidente necesita adoptar y ser un conducto para esta enseñanza».
El objetivo de «De pie con los perseguidos» no era sólo motivar a la Iglesia a orar, sino animarle a participar en ministerios que apoyan a los perseguidos. «La oración es el camino hacia la victoria y tenemos el privilegio siempre de levantarnos y orar por nuestra familia perseguida», añadió Steve Ellenberger de la Voz de los Mártires. «Tomemos esta oportunidad de levantarnos junto con Concejo de Investigación de la Familia y los demás ministerios, para recordar en la oración a los que están pidiendo a gritos a Jesús por la esperanza que Él ha puesto delante de todos los que creen».
Durante cada servicio dominical, las congregaciones sacaron un espacio para ver un video de dos minutos y repartir un boletín sobre la persecución, y luego elevaron oraciones por quienes sufren por seguir a Jesús.◄

About redaccion

Check Also

El evangelio se enfrenta a enemigos feroces en África

La intolerancia musulmana, la brujería y la violencia son los principales enemigos de los cristianos …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *