Home / Arte y Espectáculos / Eduardo Urrutia presentó su álbum “Incomparable amor”

Eduardo Urrutia presentó su álbum “Incomparable amor”

(EU/ VyV).-

Eduardo Urrutia presentó su primera producción titulada “Incomparable amor” ante la prensa internacional dentro de la convención cristiana Expolit. Con su sencillo, que lleva el mismo nombre, Eduardo quiso compartir lo que encierra este álbum; el amor de Dios a través de Su salvación, presencia y ternura.
“Incomparable amor” es una canción 100 % evangelística, ya que describe la condición del ser humano sin Dios. “‘Pero encontré la razón de vivir por su inmenso amor’, es una frase del verso que cambia absolutamente todo y ese es el amor que no se compara ni al de una mamá hacia su hijo”, comentó Eduardo.
Canciones como “Yo he estado aquí” y “Tus caricias”, Eduardo las escribió en momentos difíciles en su vida; “Mi anhelo”, “Heme aquí” y “Cambia mi vida” describen la necesidad de buscarle y hacer Su voluntad. Además Eduardo también incluyó una canción de amor titulada “Cuando yo te conocí”, dedicada a su esposa, que relata la importancia de esperar en Dios a la persona que Él tiene para cada uno.
“No hay nada mejor que esperar en el tiempo de Dios”, comentó Eduardo, ya que tardó varios años para que él pudiera ver su sueño cumplido con este proyecto, hasta que Dios puso a las personas correctas.
“Incomparable amor” ya está disponible en todas las plataformas digitales.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Anuncian los nominados a la 51ª de los Premios Dove

La celebración de esta transmisión, patrocinada por Christian Healthcare Ministries (Ministerios Cristianos de Salud), se …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *