Home / Internacionales / Editorial Vida dona más de 70.000 Biblias en tiempos de crisis global

Editorial Vida dona más de 70.000 Biblias en tiempos de crisis global

Miles de estas Biblias fueron donadas en la Gran Caracas a cristianos de muchas congregaciones

Nada más emocionante que poner en las manos de la gente un ejemplar de la Palabra de Dios

(Franja – Verdad y Vida).-

Cada año, Editorial vida y su matriz HCCP, colaboran con Sociedades Bíblicas y ministerios alrededor del mundo que tienen presencia e impacto en sus territorios, para ayudar a que la Palabra de Dios llegue a personas que, de otro modo no tendrían acceso a tenerla.
En las últimas entregas son más de 70 mil Biblias entregadas a ministerios comprometidos con la misión de llevar el evangelio a todos lados.
Entre los ministerios que fueron aliados se encuentran: 

  • CLC América Latina
  • Coalición por el Evangelio
  • Ministerios Integridad y Sabiduría
  • Fundación Poiema
  • Samaritan’s Purse
  • Iglesias Gracia Soberana México

“La visión en Editorial Vida es promover una relación fiel con Jesús a través de las Biblias, libros y recursos que publicamos. Poder apoyar a ministerios que se especializan en el evangelismo y discipulado en regiones apartadas o lugares donde nosotros no podemos llegar directamente es cumplir este propósito. Estamos agradecidos con Dios por permitirnos cumplir con estas misiones cada año”, indicó Cristopher Garrido, vicepresidente y editor ejecutivo de Editorial Vida.

MINISTERIO BENEFICIADO EN VENEZUELA

“Gracias a Dios por el Ministerio de HCRC quienes usados por el Señor nos han donado 4.976 Biblias y 1.820 Nuevos Testamentos, que pudimos entregar en sectores de la Gran Caracas para fortalecer la vida, familia y ministerio de pastores, líderes, jóvenes y adolescentes de por lo menos 110 iglesias”, agregó Garrido.
“Trabajo de evangelismo con el personal de un hospital en Colombia. Escucharon un mensaje y explicación del evangelio, cómo leer la Biblia y luego recibieron la Biblia como regalo”, dijo David Adams, de la Fundación Poiema.
“Pocas cosas tienen igual importancia para la misión de la Iglesia como el que el que la Palabra de Dios corra entre los pueblos. Gracias a la donación de Biblias por parte de Editorial Vida, Coalición por el Evangelio pudo entregarle a cada participante de cada evento de capacitación realizado en los meses previos al Covid un ejemplar de la Escritura en una excelente traducción. Estamos expectantes en seguir esparciendo estos recursos tan pronto podamos volver a reunirnos como antes”, aseguró Jairo Namnún, director ejecutivo de Coalición.

About Verdad y Vida

Check Also

Más del 52 % de los israelíes no aceptaría ser vacunado contra el COVID-19

La encuesta encontró que solo el 21 % estarían de acuerdo en ser vacunados durante …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *