Home / Novedades / Editorial Tyndale lanza su tienda directa de eBooks

Editorial Tyndale lanza su tienda directa de eBooks

(Especial/ VyV).-

La Editorial Tyndale presenta su nueva tienda de eBooks, que unida a su blog, ayuda todavía más a cumplir su objetivo de estar cada vez más cerca de sus lectores.
Aunque ya hace bastante tiempo que sus publicaciones están disponibles en formato digital en las grandes plataformas (Apple y Amazon), y a través de todas las librerías cristianas que están enlazadas a la plataforma: www.treebooks.net, ya se podrá acceder a todo el contenido en su tienda directa de eBooks: www.tyndaledirecto.com.
Tyndale busca con esto eliminar todas las posibles barreras que les separan de sus lectores, por lo que esta tienda tiene como objetivo acercarles a esos lugares donde no es tan sencillo acceder a sus contenidos, tengan el formato que tengan.
«Deseamos dar un servicio integral a nuestros lectores y somos conscientes de la gran importancia que tiene actualmente el contenido en formato digital», señalaron.
Cualquier persona, en cualquier parte de mundo, podrá comprar y descargar el contenido de forma inmediata. Sin esperas y sin dificultades. Incluyendo uno de sus productos estrella, la Biblia de Estudio del Diario Vivir, versión Nueva Traducción Viviente (NTV).
«Les invitamos de la misma manera a estar atentos a nuestro blog http://blog.tyndaleespanol.com/ para que no se pierdan ninguna de nuestras promociones, así como a suscribirse a nuestra eNewsletter escribiendo a Tyndaleespanol.com para que les podamos mantener informados de todas las novedades en Tyndale Español», remarcaron los directivos de esta casa editora cristiana.
«Es nuestro deseo continuar creciendo en relación y en contacto directo por todos los canales con todos nuestros lectores y amigos», puntualizaron.◄

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *