Home / Novedades / Editorial Patmos presenta el libro ‘Redes sociales para la Iglesia’

Editorial Patmos presenta el libro ‘Redes sociales para la Iglesia’

(Verdad y Vida).-

Para saber aprovechar las oportunidades que las redes sociales nos ofrecen, es necesario que entendamos cómo funcionan y cómo debemos utilizarlas para nuestro provecho, esta es la intención de Editorial Patmos al lanzar el libro «Redes sociales para la Iglesia».
Este libro de la periodista brasileña Elis Amâncio, es una importante obra que ayudará en gran manera tanto a quienes ya tienen experiencia como a los novatos en el mundo digital, tan importante en estos tiempos cuando la pandemia a forzado a los ministros e iglesias cristianas a incursionar en un campo hasta ahora desconocido para muchos.
El libro aborda un tema muy importante para la época actual, teniendo en cuenta la relevancia que tienen los medios en la vida de la gente de todo el mundo, ya sea en el ámbito personal como en el corporativo. Utilizando un lenguaje simple, como si estuviese cara a cara con el lector, la autora propone una reflexión acerca de dos puntos fundamentales:

  1. Como embajadores de Cristo (2ª Corintios 5:20), debemos estar más atentos a lo que escribimos o publicamos en Internet. No solo a nivel institucional (como iglesia o ministerio), sino también en nuestros perfiles personales. En definitiva, al árbol se lo conoce por sus frutos (Lucas 6:43-45).
  2. Es necesario que comprendamos la magnitud del alcance de estas herramientas a fin de valernos de la eficiencia que ellas poseen para poder alcanzar aún a más personas con el evangelio de la salvación de Cristo Jesús.

Elis Amâncio es una periodista profesional especializada en comunicación digital, redes sociales y marketing digital (PUC Minas). Es autora de los libros Social Media in the Church and Communicating the Kingdom (Redes sociales en la iglesia y comunicación del reino), un área en la que ha trabajado durante casi 13 años.
Actualmente es responsable de Marketing para Christian Startup, Hitbel y también es consultora para el Ministerio Helena Tannure. Es consultora, profesora de medios y oradora. Ha estado a cargo del trabajo con ministerios como Frente do Trono, Igreja Batista da Lagoinha, Rede Super, André Valadão, Octava Iglesia Presbiteriana de BH, Nívea Soares, Discopraise, Ana Nóbrega, entre otros. Ha asesorado eventos como Jeremy Camp y Marcos Witt en Brasil y compañías discográficas como Sony Music, Universal Music, Graça Music y Canzion.
Para conocer más acerca de su trabajo visite su página: https://elisamancio.com.br

About Verdad y Vida

Check Also

Ana Ávila presenta su libro “Aprovecha bien el tiempo”

En el mismo la autora expone todo el conocimiento sobre la productividad y el tiempo …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *