Home / Novedades / Editorial Patmos lanza la “Serie Disciplinas”

Editorial Patmos lanza la “Serie Disciplinas”

La Serie Disciplinas le enseñará cómo transformar la vida espiritual de su familia en todos los aspectos

(Verdad y Vida).-

La conocida Editorial Patmos, dedicada a la educación y la formación cristiana, anuncia el lanzamiento de su “Serie Disciplinas”, con tres tomos, uno dedicado a la familia y los otros al hombre y a la mujer, escritos por los esposos Bárbara y Kent Hughes.

Las disciplinas de una mujer piadosa
Con toda sinceridad debemos admitir que la vida no es fácil para las mujeres de hoy. Al mismo tiempo de tener un sinnúmero de responsabilidades, a veces perdemos nuestro enfoque de seguir la piedad. Por medio de relatos conmovedores y fieles recordatorios, Bárbara Hughes le ayudará a escudriñar cada área de su vida, rendirla por completo a Dios, y volver a descubrir las disciplinas que forman un carácter piadoso.

Las disciplinas de un hombre piadoso
Nuestras iglesias y hogares necesitan hombres dispuestos a seguir el camino de la piedad sin importar el costo. Con ilustraciones cautivadoras, sabiduría bíblica y sugerencias prácticas para la vida diaria, Kent Hughs presenta una franca discusión bíblica sobre temas importantes como el hombre cristiano, la familia, la piedad, el liderazgo, y el ministerio.

Las disciplinas de una familia piadosa
Las disciplinas de una familia piadosa cubre temas para establecer un sólido legado familiar, promoviendo el afecto entre los miembros de la familia, estimulando a los niños hacia la piedad con la disciplina apropiada, y enseñando a los niños a cultivar y enriquecer los buenos hábitos para toda la vida. Este libro fue escrito en conjunto por Bárbara y Kent.

About Verdad y Vida

Check Also

Cómo enfrentar el futuro sin temor

(Verdad y Vida).- Lleno de verdad bíblica, el libro “Mañana será brillante”, de Editorial Patmos, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *