miércoles , julio 18 2018
Home / Novedades / Editorial Clie da el salto hacia el audiolibro

Editorial Clie da el salto hacia el audiolibro

(Actualidad Evangélica – Verdad y Vida).-

Editorial Clie da un paso hacia adelante para que sea posible no solo leer sino también «oír los libros». Desde que el hombre es hombre se han utilizado las palabras para contar historias. De esta manera se conservaba el conocimiento, la tradición y la cultura que eran transmitidos oralmente por generaciones.
La palabra finalmente alcanzó caracteres escritos llegando a tener el formato de lo que hoy conocemos como libro. Ahora el audiolibro nos vuelve a conectar con la narrativa oral, convirtiéndose en un auténtico libro hablado.
Clie pone en marcha su sección de audiolibros para que los lectores también encuentren acceso a los libros cristianos en este formato. Podrá leerse un libro o bien oírlo. Para ello solo tendremos que sacar los auriculares, conectarlos a tu dispositivo electrónico (Tablet, Smartphone, etc.) y escuchar.
En la sección de audiolibros de Clie, se pueden encontrar libros como: «No confundas» de José Luis Navajo, «Explicación del libro de Apocalipsis», de Ivan Barchuk, «En pos de lo supremo» de Oswald Chambers, «Pies de ciervas en los lugares altos» de Hannah Hurnard, «El Peregrino» de John Bunyan, «Nuevo Ateísmo, una respuesta desde la ciencia, la razón y la fe» del Dr. Antonio Cruz y «El hombre espiritual» (3 volúmenes en 1) de Watchman Nee, entre otros.
Para ver el listado completo, así como los nuevos libros que se vayan incorporando al mismo, puede ir directamente al sitio en la web de Clie: www.clie.es

About redaccion

Check Also

YouVersion en alianza con Editorial Patmos

(Mensaje Comunicacaciones – Verdad y Vida).- La editorial Patmos en alianza con YouVersion -la aplicación …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *