Home / Arte y Espectáculos / Edgar y Richard son “Victoriosos”

Edgar y Richard son “Victoriosos”

(Juan C. Alvarez/ VyV – MARACAIBO)

Los hermanos Edgar y Richard Consuegra integran un ministerio musical con sabor vallenato directamente desde Maracaibo, estado Zulia.

Este ministerio nació en el corazón de Dios para su gloria y honra. A pesar de tener 4 años ministrando la Palabra de Dios a través de la música, el Señor Jesucristo les ha permitido grabar dos producciones discográficas, la primera titulada «Tiempo de avivamiento» y ahora la segunda: «Victoriosos».

Los hermanos Consuegra, cuentan que en un servicio especial efectuado en la iglesia local Tesoros en el Cielo, pastoreada por Darío Principal, ubicada en Cañada Honda, el poder de Dios se movió tan poderosamente que por palabras proféticas Dios les habló directamente a «Los Elegidos del Rey» para ministrar el mensaje del Evangelio al afligido y cansado a través de la música.

En esta nueva producción se escucharán temas como «Tenga cuidao», «Heme aquí», «Te amo» de Dagoberto Osorio, «Vestido de Fe» y «Limpia mi alma» de Ovidio Aguilar Cuevas.

Los Elegidos del Rey vienen de ministrar en los poblados Guayabones y Guachizón del estado Mérida. En el mes de marzo estarán en Ecuador y prontamente en México.

Para mayor información pueden comunicarse a través del correo: losconsuegra@hotmail.com o llamar por los teléfonos: 0416-3695887 / 0426-9611077. En Colombia al teléfono: (0057) 313-7433361.

About redaccion

Check Also

Cineasta dice que la nueva película ‘The Trump I Know’ humaniza al presidente, resalta su fe y su familia

La película tiene como objetivo dar a los espectadores una mirada a la fe y …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *