sábado , abril 21 2018
Home / Testimonios / Ebby Pérez: un futbolista de Cristo

Ebby Pérez: un futbolista de Cristo

(FVAC – Verdad y Vida).-

El Señor hace grandes cosas todos los días y en todas partes. Así hizo con la vida del joven Ebby José Pérez Acevedo, quien desde su niñez ha jugado fútbol. A pesar de haber nacido en un hogar cristiano, con una educación rica en valores bíblicos, fue durante su adolescencia donde tuvo un verdaderamente encuentro con Dios. “El Señor me mostró cuan pecador soy y que le necesitaba para ser salvo y libre del pecado”, dijo Ebby.

Sus inicios

Desde temprana edad, Ebby comenzó a jugar con el Club Ítalo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, luego “pasé por el Iberoamericano Guayana Fútbol Club, Columbus Crew USA sub16, San Luis Fútbol Club Sub-20 (México). También estuve cuatro años en el Deportivo Táchira Campeón en el 2010-2011 y jugué la copa sudamericana”, explicó.
También jugó desde el 2012 con Mineros de Guayana, equipo con el cual fue a la Copa Libertadores en 2015. Pasó un tiempo en el Deportivo La Guaira, en Llaneros Escuela de Fútbol y actualmente está con los Estudiantes de Caracas.
A pesar de su corta edad, la experiencia de Ebby lo caracteriza, su desarrollo ha sido constante y le agradece a Dios por que ha sido Él quien lo ha impulsado, guiado y lo ha hecho crecer en esta disciplina.

¿Qué hizo Cristo por ti?

– El hizo por mí lo que yo no merecía, es decir tomó mi lugar de pecador lo llevó a la cruz padeciendo mucho dolor por mí, eso es amor, y no basta con eso pues Él también ha bendecido mi vida en toda mi carrera como futbolista, veo Su gracia inmerecida en mi vida, me ha permitido jugar en grandes equipos de Venezuela.

¿Cómo involucras a Dios en tu desempeño deportivo?
– Siempre que estoy en mis entrenamientos y antes de cada juego oficial me arrodillo a orar, no tengo por qué avergonzarme, Él es Dios Todopoderoso, Aquel que me dio este talento para glorificar Su Nombre y honrarlo.

¿Por qué recomiendas una vida con Cristo?
– Recomiendo una vida con Cristo porque no hay vida sin Él, no hay salvación, no hay perdón de pecados, y creo que lo más importante no hay reconciliación con nuestro Creador, donde el propósito por el cual fuimos creados es para tener comunión con Él, hasta que no sucede en nosotros, no vamos a tener una verdadera vida.

¿Qué mensaje le das a la juventud venezolana que le gustaría seguir una carrera deportiva?
– Mi mensaje para todos los jóvenes que tienen un talento y quieren tomar este talento como carrera o trabajo, es que primero ore y revise la Biblia como él nos manda que seamos en nuestros trabajos, para que pueda hacerlo todo como Dios agrada, nuca te olvides de que ese talento que tienes es por la gracia de Dios porque Cristo murió por todos nuestros pecados para que tengamos vida y vida en abundancia todo lo que hagas hazlo para el Señor no te enfoques en el éxitos si Dios no va delante de ti porque el verdadero éxito es cuando pones a Dios en tus proyectos, en tus talentos es allí donde encontraras paz y gozo, mantente fiel y constante como atleta de Cristo y todo lo que el prometió lo cumplirá en tu vida, porque ningún esfuerzo que hagamos será en vano para Dios tienes un talento como atleta honra a Dios, glorifica a Dios, da las gracias a Dios como atleta de Cristo se fiel.

Sobre Ebby Pérez

El oriundo de Puerto Ordaz, estado Bolívar, tiene entre sus metas ayudar y brindarles todo su apoyo y conocimiento a sus compañeros, en especial a los más jóvenes. “Hace poco uno de mis compañeros más jóvenes me comentó que a pesar de que soy un jugador con trayectoria, le sorprende que comparto bastante con ellos. Me piden consejos, hablan conmigo y yo trato de estar con ellos para enseñarles todo lo yo aprendí cuando comencé a jugar”, comentó Pérez.
Ebby abiertamente habla de Dios en sus redes sociales y constantemente comparte mensajes para edificar la vida de sus seguidores. Para conocerlo más y seguir su trayectoria deportiva conecta con él a través de Twitter: @ebbyperez91 y Facebook: Ebby Perez

Ebby Pérez: “Dios es quien me ha dado el talento para practicar este deporte” / Ibrahim Ruiz

 

About redaccion

Check Also

“Caminar fue un milagro, pero el milagro más grande es haber conocido al Señor”

(Verdad y Vida – Redacción).- Jorge Luis Domínguez trabajaba en el área de la construcción en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *