Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/godvia32/public_html/verdadyvida.org/wp-content/themes/sahifa/functions.php on line 73
Dunamis Band debutó con “Del cielo a la tierra” – Verdad y Vida
Home / Arte y Espectáculos / Dunamis Band debutó con “Del cielo a la tierra”

Dunamis Band debutó con “Del cielo a la tierra”

(Prensa DB – Verdad y Vida).-

El Ministerio de Alabanza y Adoración Dunamis Band, presentó su primera producción musical denominada “Del cielo a la tierra”, que contiene 10 temas de su autoría, producto de la adoración espontánea durante diversos servicios realizados en la congregación Vida Cristiana, dirigida por el apóstol José R. Malpica y su esposa Elia de Malpica, ubicada en Valencia, estado Carabobo. El propósito es compartir el sonido sobrenatural de Dios plasmado en cada canción, transmitiendo su paz y poder, lo que proporciona un encuentro con su presencia.
Este álbum cuenta con la participación de invitados especiales como Franklin Díaz (saxofonista y director musical de la banda estadounidense New Wine), José Ramón Angulo (guitarrista y productor) y Esnel Noguera (bajista), lo que permite enriquecer el valor musical de la producción.
Danos tu sonido, primer sencillo promocional, es una balada con diversos movimientos, donde se expresa el anhelo por la presencia de Dios, a través de sus sonidos en la tierra. Por otra parte, Fui creado, En su nombre hay poder, Amado mío, Dios de mi corazón, Mi alma clama a ti, Abba, Cristo venció, Danzo en ti y Te celebraré, son los temas que completan esta producción discográfica.
El álbum “Del cielo a la tierra” se encuentra disponible en las tiendas digitales reconocidas a nivel mundial. De igual forma pueden disfrutar de este material en las redes sociales: Facebook: Dunamis Band Music, YouTube e Instagram: @dbandmusic

About redaccion

Check Also

Juan Santoy estrena su disco “Como la luna”

(Adarga).- Con el más reciente sencillo “Te entrego”, Juan Santoy estrena su nueva producción “Como …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *