Home / Venezuela / Dracma, la moneda de la fe llegó a Venezuela

Dracma, la moneda de la fe llegó a Venezuela

Directivos de Coincrease Corporation durante la presentación de Dracma / noticias24carabobo

(Agencias – Verdad y Vida).-

La empresa Coincrease Corporation lanzó en Valencia, Venezuela, la criptomoneda Dracma para ser utilizada, principalmente por las iglesias cristianas y sus fieles.
En una conferencia realizada en la capital del estado Carabobo, Yecelin Piñeiro, directora de la compañía, dijo que esta es la primera moneda de la fe, pues se moverá en el ambiente de las iglesias con el propósito de beneficiar fundaciones, apoyar cualquier ayuda social e impulsar proyectos de los emprendedores cristianos.
No obstante, dejó claro que todo aquel que quiera comprar Dracma puede hacerlo. La moneda de la fe cuesta 10 tron (Trx) hasta el 31 de mayo 2020, lo que hoy día tiene un mínimo valor de 0,14 dólares, que es el precio de la preventa; y luego pasará a entrar a las casas de cambio y el precio dependerá de la oferta y demanda.
“Es una criptomoneda con un proyecto benéfico de la mano con el cristianismo, pero lo puede usar cualquier persona, y la gente sabrá a donde irán los fondos, esta es para la fe”, manifestó Piñeiro.
Dijo que ya esta criptomoneda fue lanzada en Paraguay, y estarán en enero por Colombia y Brasil, y ahora en Venezuela, pero la proyección es mundial.
En Venezuela, un voluntariado está haciendo charlas para darla a conocer y recorrerán diferentes tiendas para que estas personas reciban pagos en Dracma y alisten sus comercios en Dracma Life que será la plataforma donde estarán todos los comercios y emprendimientos que recibirán pagos en Dracma.

DASH APOYA EL LANZAMIENTO

En la conferencia estaba presente Edgar Caballero, embajador de Dash, una de las criptomonedas que según él tiene más impulso, desde hace dos años en Venezuela.
“Quisimos compartir con ellos este lanzamiento, en el ecosistema somos diversos y nos apoyamos unos con otros y hay soluciones para cada caso en específico”, dijo.

ES UNA OPCIÓN PARA LOS INVERSIONISTAS

Adrián Romero, encargado de finanzas de Coincrease Corporation, dijo que están dando a conocer la criptomoneda Dracma a los líderes de influencia cristiana en Venezuela, cómo funciona, que son las monedas virtuales y cómo vinieron a revolucionar el mundo económico.
Dijo que en el mundo hay 2,2 billones de cristianos, de ellos unos 5 millones están en Venezuela.
Para posicionar esta moneda dijo que tienen una estrategia de marketing, “no es una Criptomoneda exclusiva para cristianos, cualquier inversionista puede invertir en ella, solo que el beneficio más grande es para los de las iglesias cristianas.
“Es una tarea difícil, pero hemos soñado con la criptomoneda y nos trasladamos 10 años en el tiempo. Somos innovadores”, señaló.

VIENE A BENDECIR LA IGLESIA

Por su parte Lenain González, pastor de la iglesia Visión Mundial, cree que “esto va a progresar de manera positiva, viene a bendecir a la iglesia, sobre todo por el fin que tiene”.
El futuro inmediato es virtual, novedoso y estamos procurando entender todo lo que es este mundo, y muy agradecidos de participar e internacionalizar lo que se concentra allí.
“Estamos en un momento muy coyuntural, porque estábamos medianamente bien, pero el caos financiero ha despertado innovación, va a ser un proceso, algunas iglesias la están asimilando más rápido que otras, pero en la medida que haya transparencia va a permitir credibilidad. La confianza es clave”.
Para mayor información visite: www.dracma.io / @dracmacoin y @coincrease

About Verdad y Vida

Check Also

Plan PEACE comenzó a implementarse por Carabobo

“Estamos haciendo conexiones para llevarlo a otros estados, para que la nación venezolana tome esto …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *