Home / Venezuela / Dos adolescentes se quitan la vida en Falcón

Dos adolescentes se quitan la vida en Falcón

(George Laguna/ VyV – PARAGUANÁ).-

Un hecho que causó consternación en el estado Falcón fue el suicidio de dos adolescentes de 15 y 13 años de edad. Según versiones de sus compañeros de clases ambas jóvenes habían jugado el nada inocente juego de la ouija.
María José Semeco Morillo de 15 años, fue encontrada sin vida por sus padres pasadas las 10 de la noche del sábado 04 de mayo. La adolescente fue hallada en su habitación colgada, por lo que la causa de su deceso fue asfixia mecánica. La joven estaba domiciliada en la avenida principal del sector Los Olivos, de la ciudad de Punto Fijo. Estudiaba cuarto año de bachillerato y era la menor de cuatro hermanos.
El segundo hecho lamentable ocurrió pasadas las 6 de la tarde del lunes 06 de mayo, la segunda joven de apenas 13 años de edad, respondía al nombre de Vanesa Molier, se ahorcó en el cuarto de su vivienda ubicada en la calle 14 del sector Antiguo Aeropuerto de la ciudad de Punto Fijo. El terrible hallazgo lo hizo su padre y hermano quienes al notar la dantesca escena la bajaron y la trasladaron al CDI para tratar de salvarle la vida, pero ya era demasiado tarde.
Se conoció que la víctima estudiaba en un colegio privado de la zona y era compañera de clases de la otra adolescente que también se suicidó la noche del sábado.
Una fuente de los cuerpos de seguridad reveló, que otros tres adolescentes participaron con ellas en el juego de la ouija, por lo que funcionarios de seguridad ya contactaron a los padres y representantes para conversar con ellos.
Una vez conocido este hecho, la iglesia cristiana ha levantado su clamor por todos los jóvenes y adolescentes y en especial por los que participaron en este satánico juego.

About redaccion

Check Also

Director de Cultos: “No está permitida todavía la reapertura de templos” en Venezuela

Pedro Balza salió al paso a las gobernaciones y alcaldías que han autorizado la reapertura …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *