Home / Destacadas / Donald Trump asume tras gran expectativa

Donald Trump asume tras gran expectativa

(Agencias – Verdad y Vida – Redacción).-
Llegó el día esperado en medio de grandes expectativas, el pasado 20 de enero el empresario Donald Trump tomó posesión como el presidente 45 de los Estados Unidos.
En esta ceremonia se contó con la participación en oración del reverendo Samuel Rodríguez y la pastora Paula White-Cain, así como del evangelista Franklin Graham quien oró por el presidente y la nación.
En su intervención Graham señaló: «Señor presidente, en la Biblia la lluvia es una señal de las bendiciones de Dios y comenzó a llover cuando usted, señor presidente, subió a la plataforma. Es mi oración que Dios lo bendiga a usted, a su familia, su administración y que Dios bendiga a los estados Unidos de América».
Se refirió al pasaje de las Escrituras, 1ª Timoteo 2:1-6, que dice: «Ante todo, exhorto a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias por todos los hombres; por los reyes y por todos los que ocupan altos puestos, para que vivamos con tranquilidad y reposo, y en toda piedad y honestidad. Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador, el cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen a conocer la verdad. Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, que es Jesucristo hombre, el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo». Concluyó declarando «al Rey Eterno, Inmortal, Invencible, al único Dios, sea el honor y la gloria por los siglos de los siglos, en el nombre de Jesucristo, amén».

Trump involucró a Dios en su discurso
Después de ser juramentado, Trump habló de la nación protegida por los «grandes hombres y mujeres de nuestras fuerzas armadas y fuerzas del orden», con la mano izquierda colocada sobre dos Biblias, que sostenía su esposa Melania. Pero recordó a los estadounidenses que lo más importante es que «estaremos protegidos por Dios».
En su discurso, el presidente Trump reconoció que una de sus primeras tareas será sanar y unificar a la nación. «La Biblia nos dice: “qué bueno y agradable es cuando el pueblo de Dios vive unido”. Debemos hablar abiertamente, debatir nuestros desacuerdos honestamente, pero perseguir siempre la solidaridad. Cuando Estados Unidos está unido, Estados Unidos es totalmente imparable», dijo.
El presidente Trump mencionó a los niños de Estados Unidos en su discurso diciendo que todos son iguales sin importar su lugar de nacimiento. «Y si un niño nace en la expansión urbana de Detroit o en las llanuras azotadas por el viento de Nebraska, mirará el mismo cielo nocturno, llenará su corazón con los mismos sueños y respirará gracias al mismo Creador Todopoderoso», indicó.
Donald Trump terminó su discurso con: «Gracias, Dios los bendiga y Dios bendiga a América».

Mike Pence invocó la ayuda de Dios
Durante la ceremonia, el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, juramentó su cargo sobre la Biblia de la familia del ex presidente Ronald Reagan. «Yo Michael Richard Pence juro solemnemente que daré apoyo y defenderé la constitución de los Estados Unidos contra cualquier enemigo interno y externo, que me mantendré leal y sincero, que asumo esta obligación con total libertad sin ningún tipo de reserva o deseo de huir y que cumpliré los deberes que comporta el cargo que ahora asumo, con la ayuda de Dios», declaró.

Acciones post juramentación
Tras la toma de posesión de Donald Trump, la página web oficial de la Casa Blanca sufrió el mismo viernes 20 de enero una serie de cambios, entre ellos la supresión de las páginas que brindaban información acerca del sistema de salud y los derechos de las personas LGBT. La página que menciona las políticas exteriores de Estados Unidos no menciona a Rusia ni a China, sino esta se apega a su discurso inaugural en el que afirma que acabará con el grupo terrorista Estado Islámico (EI).

Donald Trump asumió su cargo en la Casa Blanca, todo como parte del plan de Dios para esta nación
Donald Trump asumió su cargo en la Casa Blanca, todo como parte del plan de Dios para esta nación

Así mismo, Trump tomó su primera medida antiabortista. Firmó una orden ejecutiva para prohibir la financiación estadounidense a grupos que facilitan o promueven el aborto en el extranjero. Esta política ha sido instituida por cada presidente republicano desde Ronald Reagan y rescindida con la llegada de cada presidente demócrata a la Casa Blanca. La medida prohíbe a las ONG que reciben fondos federales -incluyendo proveedores de servicios de salud u organizaciones- proporcionar o promover el aborto o abogar por leyes de aborto en el extranjero.
Se espera también que desde el gabinete del nuevo presidente también se deje de financiar a Planned Parenthood, la multinacional que más abortos practica en el país. Al respecto el presidente de la cámara de Representantes, Paul Ryan, señaló: “no queremos comprometer el dinero de los contribuyentes para una organización que proporciona abortos”.

Un equipo de intercesores
Un grupo de intercesores se reunió para orar por Trump y otros líderes estadounidenses.
Recientemente el grupo llamado «POTUS Shield», que se traduce como «Escudo del presidente de Estados Unidos», se reunió en el National Press Club en Washington, para interceder por el nuevo representante del país.
El grupo se compone de cientos de intercesores y líderes conocidos en los EE.UU., como Cindy y Michael Jacobs. En el momento, se han unido para crear un escudo de oración y declarar las palabras de vida en el gobierno de Trump.
«No esperamos que Trump o cualquier otro humano cambie a América, pero sabemos que Dios puede y lo hará», dijo a CBN News la evangelista y activista pro-vida Alveda King, sobrina de Martin Luther King.
En el Capitolio que alberga el Congreso de Estados Unidos, un grupo de ministros se reunió también para orar por Ben Carson, un neurocirujano retirado que compitió en las primarias republicanas, él fue nombrado por Trump como Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano.
«Somos un grupo de oración, oramos por los líderes de todo el país. Este grupo de ministros se reúne para orar por la nación y por nuestros líderes, sobre todo por la nueva administración», dijo el pastor Eric Majette, de Virginia Beach.
Muchas expectativas se han tejido en torno a este polémico empresario, hoy presidente de los Estados Unidos de América, lo que sí es seguro es que Donald Trump será un presidente conservador, defensor de la familia, fundamentado en la Biblia; razón suficiente para tener muchos detractores, tal vez millones de norteamericanos pro abortistas, pro agenda homosexual, pero como el propio Trump dijo: «estaremos protegidos por Dios».◄

 

Profecía dada por Dios a Kim Clement acerca de Trump

La siguiente es una profecía dada por Dios al profeta Kim Clement en abril de 2007:
«Esto es lo que sucederá, será algo fuera de lo común, una transfiguración, una innovación en el mercado y en los medios de comunicación.
La revista Time no tendrá más opción que decir lo que Yo quiero decir. Newsweek dirá lo que Yo quiero que diga. El programa de televisión, The View, dirá lo que Yo quiero decir».
«Trump se convertirá en una trompeta», dice el Señor, «Trump será una trompeta. Yo levantaré a Trump para que sea una trompeta y a Bill Gates para que abra la puerta del reino financiero en favor de la Iglesia», dice el Señor.
«No me olvidaré del 11 de septiembre», dice el Señor. «No olvidaré lo que sucedió ese día y no olvidaré de quien guarda las puertas de Nueva York, que una vez más se levanta y guardará a esta nación», dice el Espíritu de Dios.

4-5-MONTAJE-TRUMP.jpg-WEB«Sucederá que al hombre que yo ponga en la oficina más alta de gobierno entrará susurrando mi nombre», pero dice el Señor que «cuando entre a su oficina estará gritando por el poder del Espíritu Santo porque yo lo llenaré de mi Espíritu cuando entre a su oficina y entonces habrá un hombre de oración en el más alto puesto de gobierno».
«Habrá un presidente de oración, no un religioso y engañaré a la gente dice el Señor, los engañaré, lo haré». Dios dice: «a quien he escogido entrará y de él dirán que es de sangre dura», pero el Espíritu de Dios dice: «sí, tendrá sangre dura, pero él si levantará los muros que protejan a esta nación en todos los aspectos, la economía del país cambiará rápidamente», dice el Señor.
Escuchen la Palabra del Señor. Dice Dios: «pondré en la cabeza para dos períodos a un presidente que orará, aunque no sea un presidente de oración en sus inicios. Yo lo pondré en la oficina y luego lo bautizaré con mi Espíritu Santo y mi poder», dice el Señor de los ejércitos.
Profeta Kim Clement, 4 de abril de 2007.

 

Tiempos proféticos y Trump, ¿coincidencias?

Donald Trump ganó las elecciones y es el primer presidente en juramentarse a los 70 años, 7 meses y 7 días de su vida. Será el primer presidente pro-Israel en gobernar durante la quinta década (50 años) de la toma del Monte del templo y el muro de los lamentos en Jerusalén. Es el primer presidente en celebrar el 70 aniversario de la anexión de Jerusalén como capital de Israel.

5 décadas de la conquista del Monte
7 décadas de la vida de Trump
7 meses desde su último cumpleaños
7 días
———
5777, año hebreo actual.

Trump es también el presidente N° 45. 
En Isaías 45 es donde Dios llama al rey Ciro: el ungido.
«Yo, el Señor, digo así a Ciro, mi ungido, al cual tomé de la mano derecha para que las naciones se sometan a su paso y los reyes huyan en desbandada; para que las ciudades le abran sus puertas y no las vuelvan a cerrar: Yo iré delante de ti, y te allanaré los lugares torcidos; haré pedazos puertas de bronce y cerrojos de hierro, te entregaré tesoros escondidos y te daré a conocer recónditos secretos, para que sepas que yo soy el Señor, el Dios de Israel, que te llamo por tu nombre» (vss. 1-3).
El rey Ciro de Persia autorizó a Esdras y Nehemías a reedificar los MUROS y las CIUDADES en Jerusalén. El rey Ciro permite a los israelitas edificar el segundo TEMPLO. El rey Ciro salvó al pueblo de Dios de morir a manos de Amán luego de escuchar el ruego de la reina Ester.
Palabras clave: MURO, CIUDAD, TEMPLO.
Los tres pilares de la plataforma política de Trump son:
1. Edificar un MURO
2. Rehabilitar las CIUDADES
3. Restablecer la libertad RELIGIOSA
¿Casualidad o profecía? Juzgue usted mismo.

About redaccion

Check Also

EE.UU.: Gran jurado acusa a Netflix por la representación ‘lasciva’ de niños en ‘Cuties’

La acusación dijo que Netflix “promovió a sabiendas material visual que representa la exhibición lasciva …

One comment

  1. Bendito el que viene en el nombre de Dios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *