Home / Novedades / Documental “Heridas y Abandonadas” hace enfoque a la realidad del aborto

Documental “Heridas y Abandonadas” hace enfoque a la realidad del aborto

(EntreCristianos/ VyV – MADRID).-

A través de un documental, Heridas y Abandonadas, ahora podemos ver un video que revela los daños ocultos permanentes que produce con el aborto inducido. Este daño puede conducir a problemas en el futuro, tales como parálisis cerebral, autismo y potencialmente mortales embarazos ectópicos. Esto está en marcado contraste con la aceptación en todo el mundo de las investigaciones sesgadas que afirman que el aborto es más seguro que el parto.
El documental entero es una exposición precisa y convincente, de los 8 riesgos para la salud que acarrea el aborto inducido. Escrito para que las adolescentes y mujeres adultas lo entiendan fácilmente, está casi terminado y la búsqueda de fondos a través de Indiegogo crowd sourcing. Cuando se lance para la televisión internacional, puede ser única, en el sentido que también será gratuita y estará en línea en segmentos cortos, muy amigable para los teléfonos celulares: Esto es importante para llegar a las jóvenes adolescentes, ya que acuden a Internet para buscar información.
El documental también podrá educar a los médicos y a través de los testimonios de las mujeres que han abortado, extender la curación emocional de otras mujeres. El productor, B. Keith Neely, estima que hay 600 millones mujeres o más, que se sienten emocionalmente heridas por su aborto – un secreto y un dolor que puede empeorar.
Neely originalmente esperaba que un documental sobre los riesgos que tiene para la salud el aborto, sería aceptado como un aspecto benevolente del debate, pero en cambio ha experimentado una oposición feroz. “Ahora entiendo”, señala Neely, “la industria médica vio a la mujer dejando de usar la Terapia de Reemplazo Hormonal, cuando la relacionó con el cáncer. De misma manera cesarían los mandatos, motivados por el afán de lucro de la industria, de reprimir la verdad acerca de los riesgos del aborto”.
Otra de las razones por la cual esta información es reprimida es escándalo legal masivo que sobrevendrá cuando consideren que millones de abortos se deben a negligencia médica porque las mujeres que firman los formularios de consentimiento, no estuvieron plenamente informadas.

About redaccion

Check Also

Tyndale publicó “Puente al refugio”, otra novela de Francine Rivers           

(NotiPrensa).- Los amantes de la buena lectura ya pueden disfrutar de la obra en español …

One comment

  1. La comunidad médica dejó durante años de usar terapia hormonal de reemplazo porque algunos estudios mal diseñados y muy mal contextualizados al deseo de cuidar de la salud de la mujer fueron usados como bases para sacar conclusiones apresuradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *