Home / Entrevistas / DobleM restaura con música a la familia

DobleM restaura con música a la familia

(Verdad y Vida – Redacción).-

El Ministerio Doble M, conformado por los esposos Moisés y Mariangel Fuenmayor, nace en septiembre del 2014 en la Ciudad de Maracaibo, Venezuela. Ambos son músicos de profesión y además docentes y estudiantes de canto en el conservatorio de música José Luis Paz.
Tienen una amplia trayectoria a nivel musical y ministerial, cuya visión es llevar un mensaje evangelístico para la restauración familiar y rescatar los valores perdidos en la sociedad. Su primer disco “Soy un vencedor” contiene 10 temas, todos autoría de Moisés y Mariangel, con un mensaje Cristo céntrico. El género musical que manejan es el góspel fusionado con hip hop, funk, pop, balada y R&B.
En la producción de este disco participaron músicos de amplia trayectoria como, Edward Bradley (bajo), German Quintero (trompeta), Luis Lalo Ugas (trombón), Jay Navarro (entrenador vocal) y en la producción, Enrique Gutiérrez. Además cuentan con dos participaciones de los invitados: Pacto de Gracia en el tema “Tu reinas”, y Jay Navarro en “Te adoramos”.
Actualmente se encuentra promocionando su producción discográfica en diferentes ciudades del país, entre ellas: Barquisimeto durante febrero y en el estado Bolívar en marzo. Internacionalmente, estará visitando la ciudad de Houston, Texas, EE. UU y en septiembre visitarán la ciudad de Miami, Florida durante Expolit 2016. En diciembre lanzarán el videoclip de su segundo tema promocional “Sea la gloria”, a través de sus redes sociales.
Para todos aquellos que tienen talento con la música y un llamado a la adoración, “nuestra recomendación es que se preparen a nivel ministerial, buscar de la presencia de Dios, tener intimidad profunda con Él, para así, darle al pueblo lo que Él nos da en intimidad; además de esto consideramos de mucha importancia prepararnos a nivel profesional en la música, y lo más relevante; tener siempre claro que nadie robara la Gloria de Dios, la Gloria es solo para nuestro padre, es decir, mantengamos siempre un corazón humilde y sencillo”, dijeron los integrantes de DobleM.
Adicionalmente, como mensaje para los venezolanos en estos momentos de crisis, mencionaron que “está explícito en nuestro tema promocional “Soy un vencedor”. Debemos recordar que a pesar de las circunstancias Cristo ya venció todo por nosotros en la cruz hace más de dos mil años, nos hizo más que vencedores, ni huestes, ni principados o potestades podrán levantarse en contra de nuestra nación porque vamos de la mano del Rey de reyes y Señor de señores”.
Para mayor información visite: Youtube: ministerio dobleM, Instagram: @ministeriodoblem, Facebook: ministeriodoblem, Twitter: m_doblem o comuníquese a través de: 0414-3611367 / 0424-6062154.

Sobre DobleM
Moisés Fuenmayor canta desde los 8 años de edad. Además de ser salmista es predicador de la Palabra. Mariangel canta desde niña, fue cantante de varias orquestas a nivel secular y a los 20 años llega a los pies del Señor, desde ese momento decide servirle solo Él. Ambos son Licenciados en Música, egresados de la Universidad Cecilio Acosta en Maracaibo. El Ministerio DobleM nace en septiembre del año 2014. Actualmente viven en la ciudad de Maracaibo, estado Zulia junto a sus dos hijos: Moisés David y Miranda Beatriz.◄

About redaccion

Check Also

‘La niña está por nacer’: una letra profética escrita sin luz eléctrica y grabada en la isla de Margarita

“Algunos nos han preguntado: ‘¡Oye Nucaso!, pero van tres años, un embarazo solo dura nueve …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *