Home / Destacadas / Disney renuncia a ponerle novia a la princesa Frozen

Disney renuncia a ponerle novia a la princesa Frozen

(Verdad y Vida).-

Desde que en 2016 se conocieron las intenciones de Disney de ponerle una novia a la princesa Elsa en la segunda película de Frozen, movimiento moralistas y cristianos iniciaron una ardua campaña para evitarlo, y Dios concedió la victoria, pues la corporación internacional del entretenimiento decidió no hacerlo.
La organización CitizenGo, una de las más importantes en la lucha en favor de la vida, la familia y la moralidad, informó que, tras su campaña de recolección de firmas, «logramos casi 350 mil firmas y finalmente lo hemos conseguido: Disney renuncia a la novia de la princesa Frozen, para disgusto del lobby gay».
La redactora de la canción «Let It go», Kristen Anderson-López señaló que «no queremos mostrar el amor romántico sino cómo con esos poderes puedes crecer y cambiar y encontrar tu sitio en el mundo y encontrar respuestas que no hayan sido encontradas previamente».
Todo eso para confirmar que no habría un amor concreto, la princesa Elsa no tendría una novia en la película. Noticia que cayó como una jarra de agua fría en el lobby gay. Algunos les acusaron de «cobardes». Otros le retiraron su apoyo.
Directivos de CitizenGo están muy contentos por esta gran victoria en favor de la moralidad y la familia y lo consideran como «un antecedente para nuestra campaña para pedir a Disney que frene su adoctrinamiento LGTB. No solo en sus parques sino en sus películas, libros y demás mercancías».
Esta campaña lleva hasta ahora más de 331 mil firmas, pero CitizenGo desea alcanzar las 500 mil. Participa de la misma por el siguiente enlace: #StopAdoctrinamientoLGTB

About Verdad y Vida

Check Also

Glorioso Avivamiento en escuelas de EE.UU.

(Tiempo Cristiano – Verdad y Vida).- En las prédicas por los pasillos, comparten y discuten …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *