Home / Internacionales / Discípulo TV una imagen del evangelio

Discípulo TV una imagen del evangelio

(EG – Verdad y Vida).-

«Es positivo, pero debemos ver las condiciones, objetivos y costos», esta afirmación se desprende al consultarle a la directiva de Discípulo TV, el rodaje sobre un documental en nuestro país, con visión cristiana, un canal bajo la cobertura de la iglesia Nazarenos del Nuevo Pacto en Chile.
Desde hace 4 años, nace este proyecto de medio de comunicación social, el cual a través de las plataformas digitales (Facebook, Twitter e Instagram), distribuye su trabajo audiovisual, «mostrando la realidad de temas contingentes», de igual manera manifiestan que su «línea editorial está basada en capítulos temáticos, donde el contexto es cambiante, eventos, entrevistas, plenarias», enmarcado en las Sagradas Escrituras.
Entre los trabajos colgados en las redes sociales, se encuentran programas como «influencia comercial de la música cristiana, depresión y suicidio entre otros».
La capacitación en estas áreas, es fundamental para los que integran Discípulo TV, a este respecto señalan que «nuestro trabajo no se centraliza en la elaboración de programas de periodismo, también en talleres y congresos, donde constantemente estamos siendo invitados a compartir y colaborar con el crecimiento, de todo aquel que le interese el trabajo de comunicaciones».
No descartan la producción en televisión abierta, ya que existen propuestas que se están evaluando para hacer trabajos con sentido cristiano.

PERFIL RELACIONADO CON LAS COMUNICACIONES

Marcos Suárez, uruguayo de nacimiento, vive en Santiago de Chile desde hace once años, es descendiente de pastores evangélicos, cuenta con estudios de dirección en cine y publicidad, de igual manera diseño y montaje de audiovisuales.◄

About redaccion

Check Also

Dante Gebel habla y ora en juramentación del presidente Bukele

(UH – Verdad y Vida).- El pasado 01 de junio sucedió algo fuera de lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *